"Arromboidéese sobre el diván y disfrute de su filete frito sobre roca del Sáhara con extractos de moho amazónico, mientras lee posts de lo más interesantes"

20 mar. 2013

Yo elijo cómo arderé.

El auténtico mal lo hacen los que sólo quieren ''sobrevivir''. 
Los hombres honestos que sólo quieren que les dejen en paz. Aquellos que no quieren que nada más grande que ellos les moleste. Aquellos que no se posicionan ni opinan. Aquellos que no quieren medir sus propias fuerzas por miedo a enfrentarse a sus debilidades. Aquellos que no quieren destacar ni hacer enemigos. Aquellos para quien la libertad, el honor, la verdad y los principios son pura literatura. 
Los que viven a medias, existen a medias. Es el enfoque simplista de la vida. Si lo haces todo a medias, lo tienes todo bajo control. Si no haces ruido, el hombre del saco no te podrá encontrar. Pero todo es una ilusión, porque ellos también mueren, aquellos que se encogen para estar seguros. ¿Seguros? ¿De qué? 
La vida siempre está al borde de la muerte. 
Las calles estrechas llevan al mismo sitio que las avenidas más amplias... y una vela pequeña prende igual que una gran antorcha llameante.
Yo elijo cómo arderé.

1 comentarios:

Que palabras tan ensalzantes al valor.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlaces

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More