"Arromboidéese sobre el diván y disfrute de su filete frito sobre roca del Sáhara con extractos de moho amazónico, mientras lee posts de lo más interesantes"

6 feb. 2013

Luz en la oscuridad

Oscuridad, la que me envuelve, soledad, la que me acompaña. Hace mucho tiempo que voy caminando solo en mi oscuridad, mostrando mascaras de rostros que no existen me divierto al seleccionar, ¿que cara le pondré? ¿la de niño bueno que todos creen o la Dual? Con la dual me divertiré, torturando y manipulando al espectador, pero en este caso, aunque es más aburrida, me conviene, me engalanaré con la que todos confían, niño bueno toca ser.  La persuasión dura poco y rápidamente acabas contándome tus penas. Y sonrío con malicia. Atrapado has quedado. Mi radar detecta a otra persona, me pongo la mascara para pasar desapercibido y te miro, brillante, llena de energía, sin definir, ¿tu cara esta llena de decepción? ¿acaso esperabas algo diferente? Me llamas la atención y me entretengo en estudiarte, miras a tu alrededor y me ves ¿me ves? ¿por que no me ignoras? ¿por que me miras con interés?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlaces

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More