"Arromboidéese sobre el diván y disfrute de su filete frito sobre roca del Sáhara con extractos de moho amazónico, mientras lee posts de lo más interesantes"

18 dic. 2012

¿Qué es El Diván?

Realmente, no dejo de sorprenderme por cómo la gente aún no nos conoce. Y cuando digo esto, quiero decir que realmente no saben quién somos, qué hacemos, por qué escribimos. No me refiero a que tengamos difusión ni a que "seamos famosos", sino que la gente que nos sigue en Twitter (https://twitter.com/divanpsicologo), en Tuenti (http://www.tuenti.com/#m=Page&func=index&page_key=1_1906_60813463) o en Facebook (https://www.facebook.com/eldivandelpsicologo?fref=ts), muchas veces no sabe qué hacemos realmente. De ahí que escriba esta entrada en el blog.


Nuestra historia
El Diván del Psicólogo es un blog que empezó simplemente como una diversión (de hecho sigue siéndolo). Al principio tan sólo éramos dos administradores y, al cabo del tiempo, empezaron a unirse más y más escritores. Algunos de ellos, siguen escribiendo de vez en cuando, otros muchos nos dejaron por falta de tiempo. 

Objetivos
La inspiración no es algo que elijas tener, con lo que El Diván tan sólo puede ser renovado a medida que a nuestros escritores "se les encienda la bombilla". Por lo que este blog no está enfocado a ganar dinero, ni a "hacerse famoso" ni a nada de esto. La idea de esta pequeña creación es simplemente la de tener un espacio propio. Un espacio en el que compartir ideas, en el que enriquecerse con las opiniones, las curiosidades, los relatos o cualquier otra cosa que escriben los demás. Un espacio para todo aquel que quiera participar, un espacio de unión, de asociación, para hacer amigos, para buscar gente que piensa igual que tú o de manera totalmente opuesta a ti. 

¿Quieres participar?
¿Te gusta escribir? ¿Tienes cosas interesantes que comunicar al mundo? o simplemente, ¿quieres formar parte del equipo de redacción de El Diván del Psicólogo? Tan sólo tienes que contactar con el siguiente e-mail: eldivandelpsicologo@gmail.com

Y PRÓXIMAMENTE... UNA GRAN REFORMA ACONTECERÁ EN EL DIVÁN... ¡No te la pierdas! Nuevas sorpresas están por llegar =P

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlaces

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More