"Arromboidéese sobre el diván y disfrute de su filete frito sobre roca del Sáhara con extractos de moho amazónico, mientras lee posts de lo más interesantes"

7 nov. 2012

Autocompasión

El vicio más destructivo que una persona puede tener, más que el orgullo, es la autocompasión La autocompasión destruirá tus relaciones, destruirá todo lo que es bueno, se cumplirán todas las profecías que haga y acabará quedando solo ella. 

Es tan fácil imaginar que uno está siendo perjudicado y que las cosas son injustas. Que uno es menospreciado. Y que si tan sólo hubiéramos tenido una oportunidad para esto, o para aquello... las cosas habrían ido mejor.

Quisiera publicar un libro de autoayuda que explique... ''Como ser feliz''. La gente compraría este enorme libro y en la primera pagina simplemente diría... ''Deja de autocompadecerte y serás feliz. Utiliza el resto de este libro para escribir pensamientos interesantes y dibujar.'' Eso es lo que tendría el libro. Y sería cierto. Suena como ''oh eso es tan simple''... pero por supuesto, no es simple dejar de compadecerte de tí mismo... es jodidamente difícil.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlaces

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More