"Arromboidéese sobre el diván y disfrute de su filete frito sobre roca del Sáhara con extractos de moho amazónico, mientras lee posts de lo más interesantes"

1 sept. 2012

Repo, la Ópera Genética

Hola a todos!
La verdad es que en todos mis post os he descrito musicales a los que me atan buenos sentimientos y de una calidad muy alta, o por lo menos simpáticos, pero esta vez no es así.
Como prometí en mi último post hoy os traería la Ópera Rock "Repo" y ahí va...

En un futuro no muy lejano y post-apocalíptico una empresa de transplantes puede hacerte inmortal, invulnerable y guapo por una módica cantidad comprando sus órganos, pero, como si se tratara de una hipoteca sino pagas, te desahucian... por dentro.
Todos aquellos que no pagan son "atendidos" por el Repo (Anthony Head) quien cuidadosamente retirará los órganos en deuda con esmero para con el producto pero no tanto para con el paciente.
La empresa es dirigida por Rotti Largo (Paul Sorvino) que no cree que ninguno de los descerabrados de sus hijos: Amber Sweet (Paris Hilton), Luigi Largo (Bill Moseley) y Pavil Largo (Nivek Ogre) y que planea que la herede Shilo (Alexa Vega), la hija de Nathan, el hombre Repo, y Marni, que murió en el parto por los celos de su antiguo amante Rotti al verse desplazado por Nathan, quien cree que fue él quien la mató engañado por Rotti.

La historia se va desarrollando y llega al clímax cuando al Repo le toca matar a Blind Maga (Sarah Brightman), la antigua mejor amiga de su mujer y arrancarle sus ojos, finalmente la película concluye con más sangre que la matanza de un hemofílico.

No recomiendo para nada esta obra, si bien es cierto que musicalmente no está mal, pero el tema se trata desde una óptica demasiado alegre y despreocupada, si lo que buscaban sus creadores era causar la náusea en el espectador, en éste lo han conseguido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlaces

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More