"Arromboidéese sobre el diván y disfrute de su filete frito sobre roca del Sáhara con extractos de moho amazónico, mientras lee posts de lo más interesantes"

11 mar. 2012

Reflexiones de una vida

Creo que la humanidad surgió del caos, por eso todos tenemos un lado oscuro. Algunos lo abrazamos, otros no pueden elegir, y el resto lucha. Es tan natural como el aire que respiramos. Llega un momento en el que hay que enfrentarse a la realidad, a nosotros. Y ese momento me ha llegado.
Cada uno seguimos un camino, cada uno vivimos nuestra propia aventura encontrándonos con todo tipo de desafíos, y las decisiones que tomamos nos hacen ser lo que somos. Esas decisiones nos pondrán a prueba y nos llevarán al límite. Al final, nos harán más fuertes de lo que nunca imaginamos.

1 comentarios:

La humanidad ¿ surgio del caos ? .....¿ que entiendes por caos ? ¿ lo que dice el joker en batman ?...no gonzalo death , la humanidad no surgio del caos. si lo crees que piensas es que el caos es igual al desorden sin sentido , todo csualidad mejor abandona los estudios porque la probabilidad ha perdido su sentido y que encuentres trabajo no depende de tus estudios sino de la suerte.
Abrza tu teoria del caos y moriras loco y sin amigos porque si todo esta regido por unos nomeros que no entienden de personas sino de casualidades ¿ para que querer a los demas o para que respetarlos si solo son unos atomos en un complejo orden ?
Enfrentarse a la realidad es asumir que eres dueño de tu destino y no viceversa porque entonces nuestra vida no tendria sentido.me gusta tu afirmacion de que somos nuestras decisiones , pero si todo es caos lo que ocurrira con nosotros , lo que seremos , es algo sin ninguna concordancia con nuestras decisiones porque el caos rige nuestra vida , elige , nos rige el caos o nos regimos nosotros con nuestras deciones.
GonzaloDEATH no estoy hablando de Dios solo del sentido comun del que careces.
Un abrazo y animo con el blog.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlaces

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More