"Arromboidéese sobre el diván y disfrute de su filete frito sobre roca del Sáhara con extractos de moho amazónico, mientras lee posts de lo más interesantes"

13 mar. 2012

Reflexiones de una vida II

Domínate y conquístate a ti mismo. Triunfador no es el que vence a los demás, sino el que se conquista a sí mismo, frenando sus vicios y superando sus limites. El triunfo sobre sí mismo es sin medida más difícil, y al que lo consigue, se lo puede colocar entre los héroes. Aprende a dominarte, y no te desanimes jamás. Si hoy no lo lograste, vuelve a empezar que, algún día triunfarás.


La esperanza es lo que nos hace mas fuertes. Es la razón por la cual estamos aquí. Es con lo que luchamos cuando todo lo demás se ha perdido.







2 comentarios:

Tienes toda la razón =) Me encantan tus entradas, y además la segunda te ha salido perfecta en cuanto a estética (literaria y en cuanto a presentación). Bienvenido al blog :D

Im-pre-si-o-nan-te. buenisimo, gonzalodeath en este texto estoy completamente deacuerdo contigo , ya solo falta que te dejes de frases bonitas y empieces a ponerlas en practica .
saludos y animo con el blog

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlaces

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More