"Arromboidéese sobre el diván y disfrute de su filete frito sobre roca del Sáhara con extractos de moho amazónico, mientras lee posts de lo más interesantes"

2 mar. 2012

"Conspiración en la red", una crítica a Bill Gates.

Después de ver "La red social" tenía puestas unas pésimas expectativas en esta película, "Conspiración en la red", que alguna gente confunde con "La red", protagonizada ésta por Sandra Bullock y que se merecerá un post algo más adelante. 
Para mi sorpresa, "Conspiración en la red" dirigida por Peter Howitt ha sido un verdadero acierto, un trepidante film de intriga que ninguna persona no ajena a Internet debe perderse. 
Milo, un joven genio informático interpretado por Ryan Phillippe, en el garaje de su casa desarrolla la tecnología que ambicionan las mayores empresas del mundo: un revolucionario software que permite el enlace de todas las formas posibles de comunicación digital a través de una única fuente. Entonces es cuando Milo recibe una tentadora oferta de Gary Winston, el director de NURV, una millonaria y poderosa empresa de software. Pero, ¿qué esconde este adinerado personaje? ¿Qué sinfín de mentiras y dinero hay por medio?
La película comienza algo floja, pero a los 20 minutos, la cosa cambia considerablemente. Además Gary Winston reencarna al mismísimo Bill Gates, identificable por su aspecto, su vestimenta y su forma de actuar. Claramente, se trata de una crítica a Internet, pero en concreto, una crítica a todo el mundo que rodea a Bill Gates.
Todo el que tenga algún aprecio por su dignidad y la privacidad de su persona, debería verla. En serio, la recomiendo encarecidamente.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlaces

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More