"Arromboidéese sobre el diván y disfrute de su filete frito sobre roca del Sáhara con extractos de moho amazónico, mientras lee posts de lo más interesantes"

3 feb. 2012

Epílogo

Os dejo con el corte de mi amigo Juan Carlos Aceituno, "Epílogo", presentado en el Festival NotodoFilmFest, que es un espacio para nuevos talentos del mundo del corto (películas cuya duración es inferior a la hora), en el que se demuestra que la calidad no está asociada a la cantidad.

Juan Carlos Aceituno, jienense, director y protagonista del corto, es licenciado por la ESAD de Córdoba (Escuela Superior de Arte Drámatico) en Interpretación y en la actualidad completa exitosamente su formación como Director en la Escuela de Cine de Madrid.
Algunos hemos podido disfrutar de su buena mano como Director en pequeños montajes como "Eloísa está debajo de un Almendro" o adaptaciones de clásicos del cine como "La Noche de los Muertos Vivientes".
Como actor de teatro, entre otros muchos papeles, cabe destacar su participación en las 2ª, 3ª y 4ª Noches Blancas del Flamenco, actuando en pequeñas piezas de animación en la calle.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlaces

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More