"Arromboidéese sobre el diván y disfrute de su filete frito sobre roca del Sáhara con extractos de moho amazónico, mientras lee posts de lo más interesantes"

26 ene. 2012

Ocurrencias para deshacerse de alguien

Sí, por qué no. El Diván del Psicólogo también sirve para compartir aquellas "chorradas" que encontramos por la red y que.. bueno, tienen su gracia. Lo encontré como "chica responde a chico", pero pienso que también pueden ser utilizadas por los tíos de igual forma. Algunas son muy nimias, otras son originales a mi modo de ver. Ahí lo dejo.

>Él: ¿Puedo invitarte a tomar algo? 
*Ella: En realidad prefiero que des el dinero.

>Él: ¿Que dirias si te pidiera que te casaras conmigo? 
*Ella: Nada. No puedo hablar y cagarme de risa al mismo tiempo.

>Él: ¿Me podrias dar tu nombre? 
*Ella:¿Por que? ¿tu no tienes uno?

>Él: ¿Vamos a ver una película? 
*Ella: Lo siento. Ya la vi .

>Él: ¿Donde has estado toda mi vida? 
*Ella: Escondida de ti.

>Él:¿No te he visto en otro lado? 
*Ella: Si. Por eso ya no voy por allá.

>Él: Hola preciosa, ¿Que signo eres? 
*Ella: De negación

>Él: Tu cuerpo es como un templo. 
*Ella: Lo siento, pero hoy no hay misa.

>Él: Si te viera desnuda moriría feliz.
*Ella: Si yo te viera desnudo probablemente moriría de risa.

>Él: Soy fotografo. He estado buscando un rostro como el tuyo. 
*Ella: Yo soy cirujana plástica. También he estado buscando un rostro como el tuyo.

>Él: Hola ¿No salimos juntos una vez? o ¿Tal vez dos? 
*Ella: Debe haber sido una. Nunca cometo el mismo error dos veces.

2 comentarios:

Muy ocurrentes las frases, Irisus.
A mí me dijeron hace muchos años: "Si fueras un cuadro me gustaría ser tu autor", jejeje.

Tengo bastantes frases que he recopilado de películas. Si quieres puedo hacértelas llegar.
Salu2

OSS Secretary

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlaces

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More