"Arromboidéese sobre el diván y disfrute de su filete frito sobre roca del Sáhara con extractos de moho amazónico, mientras lee posts de lo más interesantes"

23 ene. 2012

Abre los ojos

Hace tiempo ya publiqué una entrada hablando sobre el cine español, lo mucho que había progresado y cuales fueron algunas de las películas que más me impresionaron (Sesión de cine español). Hoy tengo una película a la que bien se le puede dedicar una entera: Abre los ojos.



No se si sería capaz de describir el argumento de la película, y no lo haré para que nadie me acuse de spoiler, esa no es mi intención, y no se si sería capaz de evitar el más mínimo de ellos, ya que toda la película en sí es de vital importancia. Solo intentaré daros razones para echarle un ojo:

- La dirección de Alejandro Amenábar es sublime, combina todo a la perfección para convertir la película en, a mi juicio al menos, una obra maestra.
- Una gran fotografía a lo largo de la película que la hace más interesante.
- Un guión muy elaborado y trabajado, que busca continuamente, de manera lógica, la perfección durante la trama.
- Grandes interpretaciones de los actores que protagonizan la película (Entre ellos, los más conocidos, Eduardo Noriega y Penélope Cruz).
- Como no puede faltar en una obra maestra, un final que no te deja insatisfecho.

Así que si vais bien de tiempo, y tenéis ganas de ver buen cine, aquí os dejo mi recomendación. Hay grandes películas en el cine de nuestra tierra, solamente hay que darle oportunidades para descubrirlas, espero que la disfruten.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlaces

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More