"Arromboidéese sobre el diván y disfrute de su filete frito sobre roca del Sáhara con extractos de moho amazónico, mientras lee posts de lo más interesantes"

24 dic. 2011

REGALOS


Podría regalarte ropa.
Podría regalarte complementos.
Podría regalarte dinero para ese portátil que tanto deseas.
Podría regalarte fotos en un marco que representan todo ese tiempo que hemos estado juntos y recordarte, quizás, momentos mejores.
Podría regalarte una sonrisa.
Podría regalarte un baile.
Podría regalarte una flor que nunca se marchitara, y que te recordara a mí cuando no esté presente.
Podría regalarte mi amor, pero eso ya lo hago todos los días.
Podría regalarte lápices de colores con los que pintar el presente y dibujar el futuro a tu antojo.
Podría regalarte un planeta, el sol o el firmamento, la luna o las estrellas, el mar o el cielo.

Pero no puedo.

Y no puedo porque tú eres mi planeta, el sol y las estrellas que me iluminan, la luna que me da las buenas noches, el mar de mi alegría, el cielo en el que quiero estar,... Tú eres mi ropa en los días de frío, el dinero que no se compra, las fotos de cada instante, los recuerdos más felices, ese baile sensual que me emociona, la sonrisa que me hace feliz todos los días, mi amor incondicional, los colores con los que dibujamos nuestro futuro. Formas parte de mi pasado, eres mi presente y ójala me acompañes en el futuro.

Eres el todo, el firmamento entero...  FELIZ NAVIDAD

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlaces

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More