"Arromboidéese sobre el diván y disfrute de su filete frito sobre roca del Sáhara con extractos de moho amazónico, mientras lee posts de lo más interesantes"

22 nov. 2011

La nada


La nada es lo vacío, lo oscuro, lo frío, lo gris, lo quizás nublado. La nada es la incógnita, lo desconocido, lo que hay más allá. La nada es mi pensamiento, mi delirio, mi soledad. La nada me aturde cuando se avalancha sobre mi cabeza, la nada es el polvo en el que nos convertimos, la duración de nuestra vida, los segundos que te escribo. La nada es un placer y una tristeza, un llanto y un anhelo, un verso y un olvido. La nada nos envuelve, nos transporta hacia otro mundo, nos agobia. La nada es la base sobre la que se extiende el universo, sobre la que se crea el ingenio, sobre la que nacen los seres. La nada puede ser lo inexistente, el objeto de la necesidad de un concepto, el realismo ingenuo o lo que no tiene importancia. Todo depende de ti.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlaces

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More