"Arromboidéese sobre el diván y disfrute de su filete frito sobre roca del Sáhara con extractos de moho amazónico, mientras lee posts de lo más interesantes"

31 ago. 2011

Sonisphere 2011 Getafe

Como ya sabéis, fui al Sonisphere que se celebró en Getafe el fin de semana del 15 de julio de este año, pero hasta ahora no he tenido mucho tiempo para subir los vídeos y ofreceros mi impresión del acontecimiento (los viajes del verano no me lo han permitido). Las actuaciones que pude disfrutar fueron, en primer lugar la de Angelus Apatrida, un grupo (que no tenía el placer de conocer) procedente de Albacete y que me sorprendió agratamente con su música:





A continuación, a Arch Enemy, con los poderosos guturales de Angela Gossow y un espectacular juego de luces:





Después al ex-guitarrista de los Guns&Roses, Slash, todo un espectáculo para el oído y la vista:












Eso serían las actuaciones de las que disfrute el viernes. El sábado aparecería en primer lugar a las calurosas cuatro de la tarde, el grupo de power metal, Hammerfall, del cual me he enamorado aún más si cabe desde que ví su puesta en directo:











Apocalyptica no decepcionó en absoluto al público y tocaron sus maravillosas covers de metallica entre otros, a manos de sus instrumentos de cuerda:





El siguiente grupo que ví fue a Dream theater, que a pesar de ser metal progresivo, no me disgustó:







Y por fin llegó el esperado momento. Se hicieron esperar, pero al final Iron Maiden saltó al escenario con una parafernalia increíble ambientada en su nuevo disco "The final frontier". Por supuesto no faltaron los clásicos combinados con los nuevos temas:











Esta última fue la canción más esperada para mí puesto que llevaba escuchándola desde los 8 años y era la primera vez que veía a los Maiden en directo. Por supuesto, Eddie, la "mascota" del grupo apareció hasta en un par de ocasiones:





Y con esto termino mi entrada. Un saludo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlaces

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More