"Arromboidéese sobre el diván y disfrute de su filete frito sobre roca del Sáhara con extractos de moho amazónico, mientras lee posts de lo más interesantes"

12 jul. 2011

Frase célebre

Os dejo aquí una de las frases de mi cosecha que mejor me define en mis momentos de lucidez intelectual. Quizás os sintáis identificados y le encontréis un uso en vuestra vida, quizás no le veáis sentido alguno y simplemente la olvidéis, pero yo opto por compartirla con aquellos que lo deseen. Un saludo.



"No criticaré a nadie, pues si alguien ha errado, yo he errado mil veces más. Ahora bien, me considero afortunada, pues creo que soy capaz de vislumbrar los hechos, apartarlos de los sentimientos, y mantenerlos bajo el amparo de la razón." (Irisus, 2010)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlaces

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More