"Arromboidéese sobre el diván y disfrute de su filete frito sobre roca del Sáhara con extractos de moho amazónico, mientras lee posts de lo más interesantes"

19 jul. 2011

Afro Samurai - introducción

Un guerrero invencible, una venganza, un hombre que es más que una leyenda. Un samurái negro con un abundante peinado afro es el protagonista de esta historia de muerte y venganza. Nuestro protagonista es conocido como Afro Samurái, o Afro para los amigos (en realidad para el único amigo que tiene, un ninja negro de buen corazón, que lleva todo el ritmo del Bronx, en su forma de hablar y moverse, llamado Ninja Ninja). Afro recorrerá este mundo, tal vez futurista, mezcla del Japón feudal con el oeste americano, y algo de los barrios negros de Nueva York. Un mundo donde la violencia manda y las armas son el alma de la gente. Existe el reto de ser el Nº1 del mundo, un hombre intocable considerado un dios por ser el más fuerte del mundo, portador de la cinta del Nº1, existiendo también la del Nº2. Estos constituyen los mejores guerreros del mundo.

El padre de Afro supo ser el que ostentaba aquel grandioso título, ser el Nº1 del mundo, hasta que un trágico día Justice, el hombre que tenía la cinta del Nº2, reta al padre de Afro y en una feroz batalla lo asesina delante de Afro de la forma más trágica. El protagonista jurará venganza y crecerá para convertirse en el segundo hombre más fuerte del mundo y así poder ser el único que podrá retar al Nº1, para derrotarlo y de esta manera vengar la muerte de su padre. Afro a diferencia del Nº1, sí puede ser retado por cualquiera que quiera tener la cinta del Nº2, lo que le traerá una vida llena de violencia y asesinatos sin fin donde todos, ladrones, bandoleros, caza recompensas y monjes maníacos querrán su cabeza.

Este es el argumento de la serie japonesa Afro Samurai, una miniserie de anime u OVA de los estudios GONZO. Su productor es Samuel L. Jackson, siendo él mismo el que hace la voz del protagonista. Sólo consta de 5 capítulos que iremos publicando en El Diván del Psicólogo.


1 comentarios:

mejor resumido palos y mas palos,samuel l jackson por aqui,sangre y mas sangre,un argumento sin chicha,y animaciones verdaderamente flipantes,1 millon de euros por capitulo si mal no recuerdo para una serie japoamericana hasta curiosa pero suficiente.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlaces

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More