"Arromboidéese sobre el diván y disfrute de su filete frito sobre roca del Sáhara con extractos de moho amazónico, mientras lee posts de lo más interesantes"

25 may. 2011

Mensaje para España del impulsor de la revolución en Islandia

Dejo aquí un vídeo que creo que merece la pena ver tal y como están las cosas en España. Hasta este hombre tiene la bondad de dirigirse hacia nosotros. Juzguen queridos lectores.


1 comentarios:

Hay una película, que me gusta bastante la verdad, la conocerás seguro, "V de Vendetta", y además de pelicula entretenida y de acción y efectos especiales, tiene unas buenas reflexiones, y algunas frases muy interesantes. Particularmente hay una que me encanta, dice: "El pueblo no debe temer a los gobernantes, los gobernantes deben temer al pueblo", esto extrapolandolo a la realidad nos dice lo que comenta este hombre, que ellos son representantes electos, gobernar no implica dominar, implica servir al pueblo que es quien te ha escogido. Si miles de personas se manifiestan reclamando algo legítimo, debes escuchar y actuar en consecuencia, no puedes escudarte en palabreria barata de que "te han elegido y tu decides" no amigos, por desgracia se vota al que te ofrece la mentira mas creible y suculenta, pero luego las ostias nos llueven de todas las esquinas.

No pueden hablarme de democracia cuando no escuchan manifestaciones multitudinarias, ya está bien de la España de Circo y Pan. El futuro importa, debemos luchar por él.

Un saludo, me agrego a seguidores ;)

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlaces

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More