"Arromboidéese sobre el diván y disfrute de su filete frito sobre roca del Sáhara con extractos de moho amazónico, mientras lee posts de lo más interesantes"

29 mar. 2011

Sonrisa, sinceras sonrisas

La verdadera sonrisa sincera es aquella que brilla, no por sus blancos y bien alineados dientes, si no en sus ojos, es aquella sonrisa brillante que cautiva no solo al que va dirigida si no a todo aquel que la ve , un hermoso brillo de ojos y una amplia, o no tan amplia, sonrisa en su portador, esa mirada que sin palabras grita "mirame, ¡SOY FELIZ!" esa es la esencia de una verdadera sonrisa de sincera felicidad.
Yo sonrio con verdadera felicidad con algun halago que sienta sincero, yo sonrío con verdadera felicidad cuando tras un arduo trabajo veo terminado mi trabajo y me gusta el resultado final, yo sonrío así cuando alguien más sonrie así cerca de mi y más aun si es por y para mi, esas sonrisas enamoran, cautivan y contangia, dulces palabras, dulces abrazos o dulces besos de quellos que te importan son para mi las cosas que sacan una buena y sincera sonrisa. Cuando la muestro mi corazón se acelera, cuando la muestro mis mejillas se enrojecen y a  veces mis ojos se vuelven acuosos, mis ojos brillantes por la inmensa felicidad y las lagrimas.
Una sonria que quiero contagiar compartir y vivir, es hermoso y no simpre cuesta dinero sacarla por que la verdadera felicidad a menudo viene acompañada por la pobreza, quizas por que se sabe, cuando la pobreza te acompaña, apreciear los pequeños detalles que son los que realmente dan la felicidad.

Sonrie, hoy y simpre, por que cuando estes cerca de la muerte querras recordar los buenos momentos enmarcados por esas sonrisa, asi que Sonrie, siempre.

¿Ya has sonreido hoy?
^^  =)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlaces

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More