"Arromboidéese sobre el diván y disfrute de su filete frito sobre roca del Sáhara con extractos de moho amazónico, mientras lee posts de lo más interesantes"

17 mar. 2011

The gothic templar: El mundo de las descargas

Hola de nuevo a todos. Esta vez vuelvo a las andadas del posteo promocionando mi blog, el cual engloba "Mi historia personal de descargas".

Con el término historia me refiero a aquellos momentos en los que he ido cambiando (para bien o para mal) las distintas perspectivas que se puede tener de cada cosa que observamos, conocemos y sentimos. Y enfocando al término descargas (lo que a todos más le interesa) nos centramos en los mundos de la música, software informático, videojuegos, frases célebres y ciertas curiosidades de las que la mayoría de los seres humanos hablamos sin conocer.
Además, intento proporcionar links que no están "caídos" como tan acostumbrados estamos a ver en internet al buscar algo de interés, añadiendo que quiero ayudar a encontrar lo que buscan, tanto a nivel cultural como de interés popular.

La apariencia de este blog es un reflejo de mi punto de vista a nivel general, donde la belleza se entorna a tonos y colores oscuros y desoladores, pero ante todo, belleza. Es como para casi todos: nuestro rincón de la sinceridad donde no tenemos tabúes para expresar lo que sentimos. Continuaré actualizándolo cuando el tiempo me de tregua, y de momento es poca.

El enlace es el siguiente:













http://thegothictemplar.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlaces

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More