"Arromboidéese sobre el diván y disfrute de su filete frito sobre roca del Sáhara con extractos de moho amazónico, mientras lee posts de lo más interesantes"

10 mar. 2011

Ángel de Niebla

Buenas a todos, a causa de los ajetreados exámenes son pocos los momentos libres que quedan para escribir, por ello esta vez os traigo una de las letras de nuestro grupo, El Hombre que Susurraba a los Tornillos, escrita por mi. Es él último tema que hemos compuesto y que presentaremos el próximo 24 de marzo en La Casa de la Juventud en un concierto de fase clasificatoria para el festival Yeah! de entrada libre y comienzo a las 21:00. La letra cuenta la historia de un personaje conocido, Jack el Destripador, al encontrarse con una de sus víctimas. La canción se llama: Ángel de Niebla. Un cordial saludo y...

Hasta la Próxima Luna Llena
El Guardián del Vërso
ÁNGEL DE NIEBLA
Entre las calles de Whitechapel
me has visto vagar,
y entre sus nieblas
ocultar mi identidad.
Mi rostro no conoces
pero te soy ya familiar,
Soy La Muerte:
Te he venido a buscar...
"Ven, abrígate en mi calor,
maldecirás cada amanecer,
cada obsesión,
cada minuto entre tu y yo...
Ven, embriágame en tu dolor,
me entregarás todo tu interior,
tu corazón, mi nombre es el Terror,
¡¡Llámame Destripador!!"
Siento en tu pecho
la lujuria fuerte palpitar,
y tu mirada
¡desnudar mi seriedad!

Respiras agitada,
un golpe te hace gritar.
Es tu vida la que me he de llevar...

"Ven, abrígate en mi calor,
maldecirás cada amanecer,
cada obsesión,
cada minuto entre tu y yo.

Ven, embriágame en tu dolor,
me entregarás todo tu interior,
tu corazón, mi nombre en el Terror.
¡¡Llámame Destripador!!

1 comentarios:

Me encanta, enserio es buenisima ^^, intentare ir pero es k salgo a las 9:30 y lelgaria cerca de las 10 ¿estareis aun?

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlaces

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More