"Arromboidéese sobre el diván y disfrute de su filete frito sobre roca del Sáhara con extractos de moho amazónico, mientras lee posts de lo más interesantes"

25 feb. 2011

Frustración

Estoy arta, frustrada "animo, no te desanimes, no eres mala" pero luego nadie me lee, "no te deprimas es solo una mala racha" ya claro. ¿Eso es lo que piensan? ¿O solo quieren que lo sigan intentando para ver si ocurre un milagro y mejoro? he puesto todo mi corazón y fé en un trabajo y e visto trabajos peores que el mio, y sin embargo aquellos fueron los elegidos y no el mio ¿por que? Ya se, soy una novata, pero ellos en este caso se supone que también ¿por que no el mio?. Ya no es solo un trabajo, es todo, pongo el corazón y el alma en algo pero siempre sale mal, nada me sale bien, nada gusta y lo peor, es que no destaco en nada, no soy buena escribiendo ni fotografíando, mis más grandes aficciones desde que recuerdo, si no soy buena en aquello que amo desde que recuerdo ¿en que lo soy? todos aquellos que conozco destacan sobre algo, tiene algo en los que dificilmente alguien sabe más que ellos, pero ¿y yo? todo en mi es mesio, ni bueno ni malo, en mis aficciones mi nivel es el medio. Kamy-sama me libre de compararme con grandes autores, tanto de literatura como de fotografía, ni mucho menos, no soy tan estupida. Me comparo con compañeros de trabajo o de aficciones. Nunca he oido "eres la mejor en..." nunca me han recomendado para algo, nunca, para nada, nucna he oido "Preguntale a Cris/Nisi, seguro que ella te sabe responder" Nunca ¿Porque? si no destaco en nada, si no soy buena en nada ¿Que pinto yo en este gigantesco mundo? no creo que  tengamos una finalidad, pues  tu finalidad la eligestu, pero si creo que nacemos con unas dotes innatas, pero yo ni esas creo que tenga, si no tengo nada, ¿eso significa que soy un error? ¿que no debería existir? ¿que en mi lugar debería haber naciedo otra persona mejor que yo? No lo se, pero, odio, me frusta, me decepciona y deprime no ser buena en algo, por que entonces, ¿Que destino he de elegir?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlaces

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More