"Arromboidéese sobre el diván y disfrute de su filete frito sobre roca del Sáhara con extractos de moho amazónico, mientras lee posts de lo más interesantes"

24 ene. 2011

Sin ti - Musica y voz by Dani

Buenas a todos, hoy he querido traeros una grabación de un tema que he compuesto hace poco y posiblemente modifiquemos en el grupo pero antes quería que lo escucharais tal y como se grabó. Y para ir informando posiblemente el domingo 6 de febrero toquemos en sala 37 grados en un concurso de bandas asi que espero que asistais de todas formas ya os informaré que luego no se diga que ya había planes jejeje La música y la letra es de mi cosecha. Espero que os guste, un abrazo y...

Hasta la próxima luna llena

El Guardián del Vërso


Minutos muertos que brotan del reloj
inundan estas habitacion,
desgastando la sonrisa
en cada amanecer.

Condenado estoy a verte naufragar
entre camas de hostipal,
bajo esta tenue luz
que cada dia pesa mas...

Me sonries a pesar
del dolor a soportar
mientras yo me derrumbo...

Se que no volveré
a contemplar nunca mas
tu cálida sonrisa,
hoy te abrazaré
como si se terminara el mundo.

Te dejo marchar
aunque no sé
como voy a vivir sin ti...
Te llevas parte de mi...

Acuño recuerdos,
recortes de los dos,
dibujando sin color
un futuro enrarecido que no llegará.

A tu pies estoy rezando sin cesar
me dices que no llore mas,
que siempre me cuidarás,
que a mi lado vas a estar...

Me sonries a pesar
del dolor a soportar
mientras yo me derrumbo...

Se que no volveré
a contemplar nunca mas
tu cálida sonrisa,
hoy te abrazaré
como si se terminara el mundo.
Te dejo marchar
aunque no sé
como voy a vivir sin ti...
Te llevas parte de mi...

Y si alguna vez
siento la amargura de nuevo caer
romperé los muros que me hagan sentirme
un poco mas lejos de tu voz.
No te olvidaré
buscaré la forma de verte otra vez
por probar tus labios de nuevo
mi cielo hasta el mismo infierno llegaré...

1 comentarios:

dani.... es preciosa... dios he llorado y todo T^T buen trabajo... =)

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlaces

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More