"Arromboidéese sobre el diván y disfrute de su filete frito sobre roca del Sáhara con extractos de moho amazónico, mientras lee posts de lo más interesantes"

12 ene. 2011

Rendición


Esta es una nueva letra, trata de una palabra a la que algunos recurren con demasiada facilidad, negando la posibilidad de conseguir lo que quieren, ya sea el sueño más inalcanzable o cosas al alcance de la mano, sea lo que sea, sin luchar no consigues nada y rendirse es simplemente el camino fácil, simple conformismo, aqui dejo esto:

Rendición:
________

Si me propongo un objetivo, me dispongo a luchar
(estribillo)
el mío es su sonrisa y no me pienso echar atrás
_

se desvaneció mi sueño aún no entiendo el porqué

si te dejara marchar nunca me lo perdonaré

mi pistola se encasquilla y comienzo a lanzar piedras

quizás pierda una batalla pero puedo ganar las guerras

un asunto entre ceja y ceja no acepto la rendición

mi destino es junto a ella lo dice mi corazón

noches frías en mi cama mi madre historias me contaba

una frase aquella noche a fuego quedó marcada

"lucha por lo que quieras hasta el momento en el que no puedas más"

y desde entonces yo paseo por la calle estas ojeras

abandono la razón y hago hasta acrobacias

siempre cumplo lo que prometo a base de esfuerzo y constancia
_
Si me propongo un objetivo, me dispongo a luchar

el mío es su sonrisa y no me pienso echar atrás
_

Si me propongo un objetivo, me dispongo a luchar
(estribillo)
el mío es su sonrisa y no me pienso echar atrás
_

hay momentos en el día que se vuelven un suplicio

prueba de tu cobardía es abandonar por cansancio

y con debilidad, quemar la ciudad, con habilidad conquistar tu palacio

puede que te obsesiones y si llueve pues te mojas

pero cuenta más quien gana en este tira y afloja

cuerpo a cuerpo, cara a cara peleando a capa y espada

vigila tu espalda lucha y gana como la infantería espartana

a la vieja usanza, sangre y lanza en esta danza

sin dar calabazas si puedes pasa y deja pasar la esperanza

no lo veo tan difícil pues tu destino es conmigo

ser tu amigo no es lo mío y el alcohol mi enemigo

¿sientes el frío? ponte un abrigo pues debes vivir

con esta magna pugna ¿quién da más? sin duda con fuerza lo debes conseguir

_
Si me propongo un objetivo, me dispongo a luchar
(estribillo)
el mío es su sonrisa y no me pienso echar atrás
_

no pongas excusas, enfréntate a las cosas, si ma acusas,

ya sabes las consecuencias, ¿no me acosas? pues si me escuchas

sabrás lo que es la experiencia

se que comienza a cansar el fracasar y fracasar

tienes que madurar y aguantar hasta que no puedas más

estos versos, escritos confesos de tus besos

con recelos de los velos de mis celos que me hacían dudar

hace poco alma y cuerpo yacían flotando en los cielos

¿que hacían cuando mi dama con malas palabras me hacía bajar?

en los posos de una fosa ahora me encuentro

vuelvo sobre mis pasos, rectifico y descubro el sentimiento

que llevo dentro

__
Si me propongo un objetivo, me dispongo a luchar
(estribillo)
el mío es su sonrisa y no me pienso echar atrás
__

2 comentarios:

Wau, es una canción muy larga, pero me gusta la letra. Tiene mucho sentido y razón. Pero he de confesar que me encanta la cobardía y me gusta mucho esa palabra; rendición.

Muchas gracias, a ver.. algunos somos masocas y nos gusta apurar hasta el último momento e intentar las cosas por todos los métodos posibles para lograr lo que buscas, si no lo intentas.. dificil es conseguir las cosas

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlaces

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More