"Arromboidéese sobre el diván y disfrute de su filete frito sobre roca del Sáhara con extractos de moho amazónico, mientras lee posts de lo más interesantes"

23 ene. 2011

Hope there’s someone

Puede que sea cosa del frío del invierno, o que el azar lo ha querido así… Pero lo que no puedo negar es ese fuego que imprimes en mis labios cada vez que me besas.

Lee esto escuchando esta canción.

Lo primero que siento es tu proximidad. Siento un cosquilleo en mi piel viendo que vas acercándote más, y más, y más… El tiempo está ralentizado, todo se ha vuelto muy lento. Mi mente quiere percibir este instante como infinito, incalculable, atemporal. Todo a mi alrededor es suave, sencillo. Tengo mi cerebro deslocalizado, pienso con todo mi cuerpo, y siento con todo, porque quiero percibirte lo más perfectamente posible, lo máximo que pueda. Es cuando noto tu aliento, esa respiración que hace a mi corazón estremecerse y pedir a gritos que aún no estás lo suficientemente cerca para producirme la calma. Experimento tus labios sobre los míos con fuerza… con pasión… te paseas por mi boca como si fueras algodón de azúcar… y sonrío. Mientras tanto has posado tu mano en mi cintura y me atraes hacia a ti, intentando romper los límites de lo material. Sí, te necesito más cerca, pienso.

De repente, oigo un ruido y miro hacia atrás, separándome de ti. Un alud de nieve helada cae sobre mí y me aplasta.

Me despierto de nuevo.

Siento frío. Frío. Frío como la nieve fría que había soñado sobre mi cuerpo. Frío como el roce de mis dedos sobre el frío mármol blanco. Intento taparme con las sábanas. Ahora recuerdo que no duermes conmigo, y que por eso, el frío se apodera de mí cada noche. Por eso sueño que me abrazas mientras velas por mi descanso, y por eso, deseo algún día cantarte esta canción al oído sin que ningún alud de nieve me sorprenda. No me harán falta sábanas, porque tú podrás ser mi sábana. No me hará falta soñar en nada más, porque ya tendré lo que siempre soñé. No me hará falta nada más, porque ya te tengo a ti.

Te quiero (L)


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlaces

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More