"Arromboidéese sobre el diván y disfrute de su filete frito sobre roca del Sáhara con extractos de moho amazónico, mientras lee posts de lo más interesantes"

4 dic. 2010

Tu ángel de la guarda

Yo. Yo haré que olvides esos pensamientos. Si es verdad que te hago tan feliz como dices, olvida todo lo que te atormenta, olvida todo eso que te aparece en sueños, que temes pase cualquier día.

Si de verdad quieres ser feliz, vive el ahora. Pues, ¿no dicen que la felicidad son momentos concretos a lo largo de la vida? Piensa en hoy, y no en lo que puede pasar mañana, pues así nunca te sentirás bien. Si el mañana llegara y se cumplieran tus sospechas, no serías feliz, ni ahora por a haberlo pensado desde siempre ni a partir de ese momento, pues te sumirías en la más honda tristeza. Pienso que lo importante es intentar pasarlo lo mejor posible en esta vida (ya sea con los amigos, con tu familia, con esa gente que te quiere y que siempre está ahí cuando las necesitas… no los olvides), acumular todos y cada uno de esos momentos en los que has sido feliz, y unirlos…. Sintiéndote orgulloso y contento por todo ello.

No pienses en el futuro como una amenaza, no reflexiones a cerca de cada acto que realizas, o cada cosa que tu subconsciente plantea en tu cabeza, vive la vida… Vívela si quieres a mi lado, vívela compartiendo mi calor y mi amistad, pero vívela, porque aquí estaré yo, desempeñando el papel de tu ángel de la guarda.

Carpe Diem.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlaces

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More