"Arromboidéese sobre el diván y disfrute de su filete frito sobre roca del Sáhara con extractos de moho amazónico, mientras lee posts de lo más interesantes"

28 dic. 2010

Remontando


Bueno, aqui teneis un poco más de "poesía de la calle", espero por vuestro bien que nadie se sienta identificado ;)

________________________________________________________________

La vida es una curva y yo soy un coche sin frenos

quisiera decir lo contrario pero la echo de menos

y es que de mis ojos las lágrimas emanan

por lo mucho que duele recordar tu sonrisa cada mañana

o sentir tu calor durmiendo junto a ti en mi cama

ver como el sueño de mi vida se desparrama

tengo los ojos vendados, no sé por donde empezar

puedo sonar a vago, si divalgo que no valgo

si la cago pero en febrero hubiera ido de viaje a Santiago

aunque pueda volver a abrir la herida

solo me limito a decir que he perdido

la parte más importante de mi vida.

Yo, malherido

quisiera beber litros y litros de cianuro

por perder lo que quería por inseguro, inmaduro

puedo volverme un ser agradable, adorable o inaguantable

pero como Victor Hugo yo me veo como un miserable

y es que de una patada yo vuelvo a la realidad

recordando aquellos tiempos de felicidad

daría mi cuello, mis piernas, mi casa, mis manos

si por difícil que fuera, volviera a su lado.

Al decir esto seguramente parezca un demente

simplemente de amor estoy deficiente

para dejarlo todo atrás

con un no te quiero, ni nunca más sería suficiente

para que sigas mi rastro aún sigo arrojando migajas

por suerte aún conservo una carta más en mi baraja.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlaces

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More