"Arromboidéese sobre el diván y disfrute de su filete frito sobre roca del Sáhara con extractos de moho amazónico, mientras lee posts de lo más interesantes"

8 dic. 2010

Quiero escribir

Quiero escribir. Quiero escribir tanto que de mis manos salga sangre, mas será mi sangre, vertida en aquello que deseo.

Quiero escribir. Quiero notar el rasgueo del bolígrafo sobre el papel y presenciar como mi mente poco a poco se libera de aquello que deseaba comunicar.

Quiero escribir. Quiero escribir tanto que luego no sepa por dónde empezar a releer.

¿Soy capaz de hacer llegar mis escritos al corazón de la gente? En muchas ocasiones dio resultado: vi sus caras de llanto feliz, de sonrisas anchas y luminosas, de caritas graciosas y alegres. Desde el primer escrito que conseguí hacer llegar, no paré de escribir, porque supe que mi mano provista de tinta podía hacer feliz a las personas. Lo mejor de todo ello es que esos escritos fueron, son y seguirán siendo trozos de mí que voy regalando. Yo, a través de la escritura, regalo parte de mí a aquellos que me leen. Les agradezco de todo corazón que se fijen en esta escritora mediocre y humilde que tan sólo intenta hacer el mundo algo menos difícil, brindando sonrisas. Porque después de todo… es lo que a mí me hace feliz.

Por eso quiero escribir. Quiero escribiros a todos. Quiero que todos os sintáis queridos por aquello que escribo directamente desde mi alma. Es para vosotros. Tomadlo y no me olvidéis, es el mejor recuerdo que os puede quedar de mí aparte de mi presencia y mi preocupación porque nada os falte. A vosotros, mis seres humanos, para que siempre seáis felices.

1 comentarios:

Qué preciosidad....¡ME encata! ¡Precioso! Y yo tambien quiero que escribas, y escribas, y por supuesto, lo compartas.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlaces

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More