"Arromboidéese sobre el diván y disfrute de su filete frito sobre roca del Sáhara con extractos de moho amazónico, mientras lee posts de lo más interesantes"

31 dic. 2010

Primera Luna

Camino por el instituto era el ultimo año de enseñanza obligatoria  veo barullo y me acerco con curiosidad, ya las veo guardar una agenda con intentado disimulo pero consigo cogerla. Todas se han disipado y con las prisas que tenían fue fácil cogerla con un movimiento ágil, vi como cada dos días había un nombre diferente en la agenda comprobé que en los días anteriores eran las chicas que ya me habían seducido y conseguido seducir  y que estaban tachados, mire por encima y vi como la agenda estaba llena, noté gente entrando en mi cabeza y bloqueé este recuerdo pero aun así reí con naturalidad, es lo malo de ser parte de una manada y lo bueno de ser un alfa, si, hombres lobos, mis chicos me preguntaron pero los ignore, todos estaban con las hormonas alborotadas algo así crearía una gran disputa por conseguir mi sitio como alfa y eso sería malo, sigo andando, las hormonas ya estaban alborotadas. Luna llena, la cosa más hermosa y la mas terrible para un hombre lobo, si ya somos susceptibles normalmente con la luna llena aun más, llame a la única mujer Lobo de mi manada para que hiciera lo que ella ya sabía que debía hacer en esa situación, kilos y kilos de comida, esconder los muebles y cosas frágiles del salón y preparar sitios de pelea, ya que siempre acabábamos igual, suspiro, es tan cansado ser alfa. Llegue a Casa a las 3:30 como siempre y como ya predecía una de las chicas de la lista estaban allí me deshice de ella lo mejor que pude

- Cuando huíais se os calló esto, ve con tus amigas y hoy será mejor que no os acerquéis a mi - estaba siendo educado pero igualmente ella lloró - la próxima vez tened cuidado esta vez lo dejare pasar, me divertiré con todas, lo prometo, pero no hoy, no en las noches de luna llena hoy... es un día especial - no pude evitar sonreír al decir esa ultima parte

ella salio corriendo entre llorando y cerca de colapso, roja como un tomate, no pude otra cosa que echarme a reír, los chicos llegarían pronto y olí el delicioso aroma de la comida de Elf, la apodamos así por que su apariencia humana es casi elfica, bueno la imagen de elfa que se tiene, y por que en forma humana es la más calmada de todos, calmada y gentil con una eterna sonrisa, característica sociológicas de los elfos, por eso y por que engatusa a casi todos con su apariencia. Al entrar me rugieron las tripas, cosa común cuando guisa ella, ella rió jovial como siempre que me suenan las tripas al oler su comida.

- La comida pronto estará
- justo cuando lleguen todos - dijimos a la par - muertos de hambre aullando por comer por que hoy será un día largo e interminable para todos - terminamos la frase a la par al igual que la empezamos - Isamu ¿algo que te apetezca cenar o merendar especialmente?
- No, muchas gracias Elf

oigo a los lejos a los chicos, aun ay algo de calma en la mente de cada uno, lo noto según voy "tocando" sus mentes, no me gusta hacerlo pero es necesario siendo esta noche la luna llena. Entran y como siempre hacemos el mismo ritual de reconocimiento entre risas, y a la par que nos sentamos  coreamos "queremos comer" aun de bromas, el ambiente aun es tranquilo. El ambiente sigue calmado a la ora de la merienda, y sigue así hasta la noche a las 11 de la noche cuando la luna esta cerca de su máximo apogeo que el ambiente se empieza a tensar voy "tocando" las mentes y noto como están dejando los lado los pensamientos que tenían para distraerse y están siendo sustituidos por la más hermosa de las imágenes de la luna llena, aquella que solo nosotros podemos ver, en poco tiempo empiezan a aullar y a competir por alzad sus aullidos, esa imagen también quiere dominar mis pensamientos pero la aparto como puedo y obligo al grupo a fundir su mente en una sola, la mía, Elf también a entrado pero no del todo y veo algo que no debo pues ahora conmigo entran todos y ven lo que ella, la luna llena roja, sed de sangre, borro esa imagen de su cabeza y de la mía pero es tarde todos se han desconectado y están luchando, ella se resiste como puede pero no aguanta mucho más y se une a ellos, la imagen de la luna llena roja vuelve y por poco me ciego por los instintos, aúllo con autoridad y todos me miran en sus ojos leo sed de sangre, los miro con autoridad, se van calmando poco a poco y evito la locura máxima, miro al grupo, muchos se han transformado en lobos, de echo todos y yo estoy en mitad aulló de dolor al transmutar de nuevo en humano, y miro a todos para que se fundan en mi y me imiten, pronto todos están gritando de dolor por  la transmutación, menos ella, la locura la esta invadiendo, pongo una barrera de seguridad mental y entro en su mente, su locura esta desatada parece que fue muy difícil para ella contenerse al inicio y la locura la aturdió, me acerco con sigilo, todos gruñen, saben lo peligroso que es y susurro en la mente colectiva un "tranquilos" con el tono adecuado

- Elf, pequeña, ven a mi - susurro con calma, el tono adecuado, ella se retuerce en una lucha interna, desobedecer a un Alfa aparte de difícil duele mucho - tranquila, no me obligues, no se que aria sin ti

todos aúllan, con mi ayuda, un "te queremos" y un "te necesitamos" alentador en su mente  poco a poco y con gritos de dolor ella vuelve en si y a ser humana, cae desnuda y rendida por el cansancio a mis pies, la pongo a dormir con una orden leve, y ella  se deja hacer con obediencia, la lujuria entre los chicos esta a punto de desatarse y los hago imaginarse que es su madre y el libido se calma la visto con ropa que siempre hay de recambio de cada uno y la llevo a un cuarto. En el camino de vuelta miro la hora 1a.m y el ambiente aunque tenso esta mejor controlado, suspiro, queda dos horas para que todos me obedezcan con una leve orden y "Monitorizo" la cabeza de Elf y la del grupo. Cuando 3 horas han pasado y todos están en su cama yo aulló a la reina de los cielos con un lamento de que hoy por poco no pierdo el control del grupo y pierdo a Elf. Por suerte no fue así, con un suspiro me voy a la cama, dentro de lo malo no a sido lo peor. Mi Nombre Isamu Katashi 16 años de edad humana, 20 años de licantropía. (Años de licantropía el doble que los humanos desde la primera transformación)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlaces

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More