"Arromboidéese sobre el diván y disfrute de su filete frito sobre roca del Sáhara con extractos de moho amazónico, mientras lee posts de lo más interesantes"

10 dic. 2010

No lo Entiendo

No lo entiendo.

Antes

Te abri mi corazón.
Entraste.
Te di mi confianza.
Me la devolviste con la Tuya.
Te di mi opinón.
la seguiste.
Te di mi consejo.
Lo seguiste.

Ahora

Te brinde mi sentimientos.
Me la jugaste, te reíste de mi, me utilizaste.
Te di otra oportunidad, y mi confianza.
Me traicionaste.
Te di mi opinión.
La Ignoraste.
Te di mi consejo.
Hicistes lo contrario.

 Tú Ahora

Me enfade.
Pasaste de mi.
TE dije que te dejaria de querer.
Seguiste tu propósito.
Te dije que era por tu bien.
Hiciste lo contrario.

La diferencia

Antes todos eramos amigos, los cuatro, tu sola yo con el y el solo.
Ahora dos parejas.
Antes todos confiabamos en todos.
Ahora el ya no cree en mi y en él.
Antes él mostraba una mascara u otra personalidad.
Ahora te cela, coarta y amenaza. Con la relación
Antes no admitías lo que eras.
Ahora lo reconoces, aunque no del todo ante el.
Antes eras mi amiga.
Ahora te amo
Antes confiaba en ti.
Ahora no queiro que te me acerques.
Antes te quería.
Ahora te odio.
Antes te abria las puertas de su casa.
Ahora te las cierro y no te daré otra oportunidad.


Por que lo Preferiste a el. que ya no te ama. Por que preferiste el deseo al amor. Por que preferiste Jugarte mi amistad y amor, por algo que se y sabes que pronto terminara. Por que crees que te perdonare y que me darás pena, te equivocas.

Y no lo entiendo ¿por que sigues con el si sabes que juega contigo? ¿por que sigues siendo su esclava y no su novia?. No lo entiendo. No entiendo hasta donde te piensas arrastrar por un hombre. No lo entiendo ¿permitiría que te maltratase físicamente También?. No entiendo por que dijiste "no necesito que me ame me conformo con que me quiera" después de una pelea en la que te dejo más por debajo que a las mierdas. No entiendo por que pensar así sabiendo que me tienes a mi, que te quiero, que te amo y que con quien estoy te me brinda con una enorme y SINCERA sonrisa. No lo entiendo ¿por que?. ¿Que tiene tan especial? ¿que tiene que yo no?. No lo entiendo. Ni ya me importa. Quiero borrarte de mi mente y corazón. No esperes una sonrisa, no esperes un abrazo, no esperes la más mínima muestra de Cariño de mi. No lo entiendo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlaces

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More