"Arromboidéese sobre el diván y disfrute de su filete frito sobre roca del Sáhara con extractos de moho amazónico, mientras lee posts de lo más interesantes"

18 dic. 2010

Monotonía - Amor

Y me miras y no siento nada, me tocas y me besas y me siento indiferente Es lo normal, me susurras palabras de amor y lo siento tan mono, tan dulce que se me escapa una sonrisa pero nada más, incluso lo hacemos es tan monótono me gustan tu bromas, tu carácter, tu forma de ser, enserio, me gustas todo tu, pero ya no siento nada ¿por que? se supone que te Amo, pero ya no se si es así o si es solo un tremendo cariño después de tanto tiempo juntos. Te pido un tiempo. Tu te mueres me lloras y suplicas, a mi me mata que lo hagas, tras dos días cedes a dejarme tranquila, y respiro, pasan un par más sin ti y me noto despistada, ausente, no soy yo, estoy vacia, solo soy una carcasa. Y ya no se que hacer, busco mil escusas para verte y entonces me anestesio por un rato y vuelvo a ser yo, pero no quiero hacerte más daño del que ya te hice al pedirte un tiempo, y entonces pienso, tu me necesitas, apenas as comido o dormido sin mi, y yo te necesito, no se ir sola a ningun lugar y me siento vacia y sola y esa soledad es lo que más me duele. Volvamos, te susurro una de las veces que te e buscado cualquier escusa para que vengasy tu feliz no te lo has planteado. Sonries y me abrazas estas llorando estas llorando por mi ¿por que? te pregunto por que te Amo respondes aun escondido en mi cuello y no puedo vivir sin ti, por que dejo de ser yo y por que la vida deja de tener sentido para mi, y lo pienso, ¿acaso no me pasaba similar a mi? y razono, el me necesita, sin mi no es el esta vacío y no duerme ni come bien, yo lo necesito, me siento vacia, ausente, que no soy yo y sola. Y concluyo Puede que mi amor este mermado por la rutina, puede que no te ame, es cierto, pero te necesito. Nos necesitamos. Y susurro sin pensar un suave te quiero y tu abrazo se hace más fuerte y posesivo, de alguna manera siento lo que tu sientes, pura felicidad.

Por que puede que la monotonía haya mermado mi amor por ti, puede que no me sienta como antes justo al empezar, pero siento la necesidad, la necesidad de estar contigo y pienso ¿es esto Amar? y si no lo es ¿que es?.


-----------------------------------------------------------------------------

Es un poco extraño y sin sentido, pero e pasado una etapa difícil con mi pareja y ya no se si es correcto seguir o no, pero de alguna manera nos necesitamos. Perdón por las molestias de que no tenga sentido .

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlaces

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More