"Arromboidéese sobre el diván y disfrute de su filete frito sobre roca del Sáhara con extractos de moho amazónico, mientras lee posts de lo más interesantes"

21 dic. 2010

El Hombre que Susurraba a los Tornillos con El Diván

Buenas a todos. En calidad de uno de los escritores que contribuye a este fantástico blog y respondiéndo a la llamada de Iris se me hace muy grato informar que el grupo al cual pertenezco El Hombre que Susurraba a los Tornillos está colaborando en la difusión de todo lo relacionado con El Divan del Psicólogo gracias a sus numerosos contactos de amigos que contiene en Tuenti y seguirá apoyando mientras nos dure el aliento en sus demás plataformas ya sean Facebook, Youtube o Myspace.

Asi pues ya que veo que desde el domingo nu se ven nuevas entradas (2 dias son mas que suficientes) contribuyo con dos videos a petición. El primero es un tema nuestro que se titula "Algo mas Absurdo" y que habla de como para cierta gente la amistad no es sino un papel de usar y tirar y cuando ves que intentan hacerte daño se ve tan ridículo al saber que todo lo que son se lo enseñaste tú.

El Segundo es un tema propio mio que compuse en piano y voz para cierta personita y que e suno de los mejores trabajos que he creado.

Os dejo las letras también para que las disfrutéis y ya que me han preguntado mucho, SI, yo soy el cabrón que ganó el Guitar Hero en el concurso de Karaoke con Mägo de Oz XD. Ya sin mas dilación un cordial abrazo y....

Hasta la Próxima Luna Llena


El Guardián del Vërso





Algo mas Absurdo

Ahora que no queda nada que apostar
déjame decirte algo sin miedo...
Se han borrado las batallas
que pasamos espalda con espalda
¡y ahora solo queda una nube gris!

"Sé que no tendré
otra oportunidad para decirte:
que tu vida acabará
¡ahogada en un burdel!

Que si hay algo mas absurdo
que verte luchando contra mi
es saber que fui yo mismo quien te creo..."

Ahora arrastararás tu llando
hacia donde no existe la luz,
donde no puedas casi respirar...

La nostalgia se ha marchado
ha acostarse con tu miedo,
mientras lloras sangre
¡¡otra vez en soledad!!

"Sé que no tendré
otra oportunidad para decirte:
que tu vida acabará
¡ahogada en un burdel!

Que si hay algo mas absurdo
que verte luchando contra mi
es saber que fui yo mismo quien te creo..."





El Destino quiso asi

No nací sabiendo lo que era la traición,
entregar el corazón y perderlo
en un sucio rincón.
Ahora descubrí
motivos para continuar
luchando hasta el final,
en tus ojos siempre pude ver una tranquilidad
que me hace calmar
las tormentas de mi mar,
como el barco que partió y nunca regresó.
El reflejo de tu piel
y mi alma de papel
se unieron al sentir
que el destino quiso asi...

Que el destino quiso asi
que yo me quedara aquí
para protegerte de errores que cometí,
y si alguna vez me ves
perdido y sin saber
tiéndeme otra vez tu mano
y a ciegas te seguiré...

"Perdóname si alguna vez no supe ver
o no me di cuenta
que esa lágrima era mia.

¡Perdóname por ser como soy!
Si me equivoqué al pensar como pensé
¡Si aún me sangran las heridas!
Perdóname prometeré no dejarte
hasta la misma muerte.
Tú eres mi luz eres mi vida..."

"Perdóname si alguna vez no supe ver
o no me di cuenta que esa lágrima era mia
.Perdóname prometeré no dejarte
hasta la misma muerte.
Tú eres mi luz eres mi vida..."

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlaces

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More