"Arromboidéese sobre el diván y disfrute de su filete frito sobre roca del Sáhara con extractos de moho amazónico, mientras lee posts de lo más interesantes"

10 nov. 2010

Relato contra la violencia de género: Y murió a mis pies


En este post se me ha ocurrido publicar un relato corto (no podía exceder un máximo de 100 palabras y llevar alguna de las palabras: volar, sonrisa y espejo incluidas) y un haiku (poema con 3 versos de 5, 7 y 5 sílabas sin rima de origen japonés) que he presentado a un concurso contra la violencia de género. Es un tema de actualidad y bueno, me encontraba inspirada así que decidí participar. Simplemente, espero que os guste. Se aceptan críticas^^ Aquí lo dejo.

Sonrisa

“Mira el espejo,

sonríe, a la vida,

vuela, a lo alto”


Y murió a mis pies

Otra vez. No… le quería tantísimo… Le insultó, humillándola ante todos los impasibles que observaban. Incluso le pegué una bofetada sin querer. ¿Pero cómo…? Ella había llegado otra vez tarde… ¿coqueterías frente al espejo? No, su exnovio le había vuelto a llamar y era incapaz de colgarle, solo por educación. Siempre igual… Comencé a gritar, a decir que si quería irse con él, adelante, que yo la había ayudado más que nadie… Sentía ira... Esto me sucedió en varias ocasiones, hasta que un día amenazó con dejarme y comencé a asfixiarle… desgraciada… hasta que su sonrisa… murió a mis pies.


1 comentarios:

ME encanta... me parece totalmente perfecto, pero ahi cosas que no me gustan como tantos puntos, o tantas paradas a la hora de leer. Pero me gusta mucho. ^^

Y el haiku que presioso.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlaces

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More