"Arromboidéese sobre el diván y disfrute de su filete frito sobre roca del Sáhara con extractos de moho amazónico, mientras lee posts de lo más interesantes"

23 nov. 2010

Nuevas sensaciones


Bueno chicos, tras unos meses de parón "lírico" o al menos eso pretendo que sea, volvió mi inspiración, me apetecía escribir algo sin forzar, sin rallarme pensando un tema para escribir y que salga cualquier chorrada, asi que, lapiz en mano me he dejado llevar y he plasmado en papel lo que mi cuerpo realmente necesitaba expresar, espero que alguno de vosotros se sienta identificado con esto, en fin, un poco de poesía urbana a ritmo de bombo y caja con un tono romántico, ya que opino que actualmente solo se escriben temas de rap con la prepotencia de "soy mejor que tu" y no como debería ser, como una forma de expresión, sacar lo que llevas dentro a fin de desahogarte con un folio, que realmente es lo que opino que es de lo que se debería de tratar la cultura del hip hop y del arte en general, os dejo con esta letra, acepto críticas constructivas o valoraciones, gracias =)

__

Por primera vez escribo enteramente desde el corazón

prefiero perder el orgullo a provocar perjuicio

y no ser un capullo, esto exige sacrificio

como un obrero egipcio en una pirámide en construcción

__

Puedo parecer uno de esos pirados obsesos

porque me pongo celoso y abuso de cerveza

tiro de cigarro mientras me como la cabeza

aún por suerte cada una de nuestras peleas siempre acaba a besos

__

Solo junto a ella siento ese cosquilleo en mi interior

aunque pueda sonar a tópico

o a decir lo típico

éste que aqui escribe a los 18 realmente encontró el amor

__

Cada palmo de mi piel le pertenece a ella

pues sus labios son la miel y es grandiosa como estrella

de las cuales ella es la más bella

asi que dejo atrás agravios, solo me guío por la pasión

__

Y es que por instinto acudo a tu veneno

adicto a tu droga, drogadicto a tu aliento

cada vez más lo necesito, no freno

voy a tientas pues me convierto en ser extinto, cada día más violento

la huella de tus labios yo la siento tan dentro

y su sabor cada vez más dentro me penetró

__

Con ella desapareció mi narcisismo

no es lo mismo, pues lo mio es suyo

la madurez ya lo destruyó

y desapareció el egoismo

__

Se percibe una mirada singular en nuestros rostros

no puedo pedir nada más

pues amar es cambiar el yo por el nosotros

__

Gonzalo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlaces

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More