"Arromboidéese sobre el diván y disfrute de su filete frito sobre roca del Sáhara con extractos de moho amazónico, mientras lee posts de lo más interesantes"

7 nov. 2010

Comprar una guitarra

Muchos músicos a la hora de comprar instrumentos musicales, tienen muchísimo en cuenta la relación de calidad-precio. Si analizamos un poco la situación, muchos instrumentos musicales, en concreto las guitarras (tanto eléctricas, acústicas o bajos) son fabricados en paises asiáticos, como son China, Indonesia, etc... Hay marcas de instrumentos musicales que encargan la creación de dichos instrumentos en los mencionados países, siguiendo sus instrucciones, y luego revenden sus productos a precios muchos más caros. Ahora viene la cuestión a la que quería llegar: ¿Y si compramos imitaciones?

Muchas personas se dedican a encargar los materiales y prepararlos, ponerlos a punto y crear una auténtica guitarra de imitación, ya que también le ponen los logos de las marcas famosas y siguiendo todas las características visuales y también se intentan acercar a crear el mismo tipo de sonido. Así, aparecen las llamadas "Chibson", "Stlatocastel" y otras de este tipo.

A mí me ha llamado muchisimo la atención, por su precio pero sobre todo, por las opiniones de guitarristas con experiencia que han comprado en estos mercados de imitaciones online, y están MÁS QUE SATISFECHOS !!! Todos dicen que volverían a comprar ahí. Obviamente, reconocen que los instrumentos vienen con defectos que se pueden arreglar, como por ejemplo el desquinte de una guitarra, las pastillas que no son activas, las cuerdas que son muy malas, los botones de ajuste están a diferente altura, pero como he dicho antes, tienen solución, y todos, según las afirmaciones de los internautas, tiene una magnífica relación calidad-precio.

Juzgad vosotros mismos, y pensad de forma objetiva a la hora de compraros una guitarra ;)

1 comentarios:

venga ya??? joder pues no tenía ni idea eh... lol xD

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlaces

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More