"Arromboidéese sobre el diván y disfrute de su filete frito sobre roca del Sáhara con extractos de moho amazónico, mientras lee posts de lo más interesantes"

15 nov. 2010

Monday Monkey.

Hace una noche preciosa... El frío cala mis dedos y maldigo no estar en su cuarto para fluir como nadie. Aun así, me conformo con sobrevivir.

Amo haber llegado a obtener equilibrio, a poder reprimir mis problemas y aparcarlos mientras escribo versos encima de su cuerpo.
Amo haber encontrado a alguien con quien compartir argumentos y tiempo para discutirlos.
Amo haber encontrado fuego de primavera para el frío invierno.

Mi unico problema es deshacerme del mundo cuando me abraza. Aunque esa sensación también la ame... porqe si me pudiese ver la cara de gilipollas qe se me pone... La luna se sentiria furiosa de no tenernos alli covijados debajo de su luz.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlaces

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More