"Arromboidéese sobre el diván y disfrute de su filete frito sobre roca del Sáhara con extractos de moho amazónico, mientras lee posts de lo más interesantes"

8 nov. 2010

Mini historia multicolor 1

Me miras, sonrió
Caminas hacia mi, tiemblo
Me rozas, muero

La miro y sonríe, mis piernas tiemblan
Camino hacia ella la veo temblar y algo en mi se remueve
La rozo y ella parece morir y el deseo me invade

¿qué siente el/ella por mi?
A el le soy indiferente
Ella me quiere
Aun así -Me declarare-

- Sara
- Víctor
- Dime - dicen a la par
- Tu primero- dice el
- Esta bien... Bueno, no, tu primero
- Como quieras... Veras Sara...
- Te amo - declaran a la par

Ambos se miran sin moverse, el sonríe ella tiembla, el la abraza ella se queda como piedra. Ella aun incrédula responde el abrazo, el la aprieta mas contra si. Se miran, el se va acercando, y terminan besándose

                                                        Y así, termina una historia de amor empezada hace 5 años y que por miedo no intentaron antes.

1 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlaces

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More