"Arromboidéese sobre el diván y disfrute de su filete frito sobre roca del Sáhara con extractos de moho amazónico, mientras lee posts de lo más interesantes"

21 nov. 2010

La Luna

La Luna diosa madre, guardián de blancos haces, cómplice de los enamorados, de los amores permitidos y prohibidos, Astro que  que influye en los mares y en algunos signos, especialmente Cáncer por se su astro. Flujo de inspiración para los artistas, Amada por muchos, odiadas por generaciones. Madre compasiva y algunas veces vengativa. Cual no es mi fascinación por ti, Mi diosa, Mi reina, mi princesa, mi ejemplo y mi idolo, eres mi todo. Mi amor de infancia, mi inspiración, mi guia, mi fiel amiga y confidente, tu, la unica que sabes todo de mi.

MI protectora por 19 años, mi astro por 19 años, acunadme, bañadme con la hermosura solo digna de ti esta noche tan hermosa, protegerme de todo mal, y quiereme. Por que yo, tu fiel devota y seguidora, siempre os amare, esta noche y todas noches que han de venir, hasta que cierre mis ojos para no volverlos a abrir, esa noche, mi diosa, os pido, bañarme con especial belleza, brillar, brillar con embrujo, con el embrujo que vos producis en mi.


¿Cuantas veces no me habéis visto llorar y reír? ¿Cuantas veces más no me volveréis a ver hacerlo? mi pequeña, gran reina. Tan esplendida y glamurosa que nadie os opaca en belleza, elegancia y frescura, vuestro brillo es tan hermoso con inalcanzable.

Mi Luna. Mi reina. Mi Diosa. Reina madre. ¿Cuantos nombres has recibido y cuantos nombre hacen referencia a ti?. Musa Inmortal, es esta mortal y mediocre escritora.

1 comentarios:

me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =D

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlaces

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More