"Arromboidéese sobre el diván y disfrute de su filete frito sobre roca del Sáhara con extractos de moho amazónico, mientras lee posts de lo más interesantes"

18 nov. 2010

Descongelando el mundo


Es curioso, es curioso que mucha gente pretenda vivir “congelada”, es fascinante apreciar en alguien ese miedo a sentir, a sentir amor, odio, rabia, alegría, locura…y es más fascinante aún sentirlo en uno mismo. A veces me da la sensación de que en este mundo que desvaría la gente se afana por no experimentar ningún sentimiento, porque están atemorizados por mostrar cualquier signo de debilidad a los demás y porque a veces sentir implica dolor.

Y sin embargo, ¿qué es más terrible, sentir dolor o no sentir nada?,¿es más terrible sentirte muerto o sentir toda tu vida ardiendo en tu interior? Y esas preguntas me las hice yo misma hoy, mientras caminaba, cuando me di cuenta de que en ocasiones yo era una de esas personas congeladas, cuando reparé en que prefería mentir a admitir que echaría de menos, que puedo querer demasiado.

Entonces miré alrededor y las piezas comenzaron a encajar en mi mente, mientras una frase que escuché hace poco resonaba en mi cabeza: “Un hombre que no teme nada tampoco ama nada, y sin amar algo, ¿merece la pena esta vida?” Y se resquebrajaron todas mis dudas, ¿Por qué no luchar contra este mundo anestesiado que nos enseña a no sentir?

Yo quiero sentir, quiero admitir que me duele cuando no estás, quiero chillar de alegría, derramar mil lágrimas por una canción, reír y que suene como el rugido más potente, quiero gritar para ahuyentar al miedo si alguna vez se atreve a visitarme, quiero comerte a besos, quiero sentir rabia peleando por salir de mi, quiero correr y lanzarme en tus brazos para abrazarte, quiero dejarme los pulmones en una canción desafinada, quiero odiarte, caerme y levantarme, lamerme las heridas y presumir de ellas, quiero mirar de frente a la muerte y coger de la mano a mi vida.

Quiero todo eso y lo hago pero…¿por qué no lo hacemos todos juntos?¿Por qué no nos planteamos un reto? Descongelemos este mundo =)

2 comentarios:

que bonito.. me uno a la descongelación..eso sí..el orgullo se mantiene!!XD

Gracias! ^^ y estoy de acuerdo contigo, yo pienso que el orgullo es como una tabla bajo nuestros pies...pase lo que pase te salva xDDD

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlaces

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More