"Arromboidéese sobre el diván y disfrute de su filete frito sobre roca del Sáhara con extractos de moho amazónico, mientras lee posts de lo más interesantes"

10 nov. 2010

Depresión?

DEPRESIÓN

Mi vida es una mierda.
La gente no me entiende
Los estudios me van mal porque el colegio es una mierda.
Mis padres se enfadan conmigo porque son una mierda de padres y nunca me han querido.
Mis hermanos me pegan y me gritan porque no sienten aprecio y no les importo.

Esto es un ejemplo de lo que más odio en este mundo. ¿por qué lo odio? porque es egoísta, inmaduro, pesimista y sin fundamento. Pero sobretodo, porque es desagradecer aquello que se te ha regalado, la vida. Es rendirte y querer morir cuando no has vivido ni la cuarta parte de tu vida, sin darle oportunidad al futuro.
Piensas sólo en tus problemas, sin caer en que hay más seres que tú. Hay personas que se levantan a las cuatro de la mañana para limpiar los pañuelos llenos de lágrimas y mocos que tú vas tirando por el suelo. Hay personas que trabajan más de doce horas diarias para fabricar esos pañuelos, y que apenas consiguen dinero para alimentar a sus hijos, los cuales han aprendido a no quejarse por no tener el regalo que querían. Hay animales que se mueren por la contaminación, animales que supuestamente no sienten. Hay niños enfermos muriéndose y deseando tener la vida que tú tienes, y que desperdicias lloriqueando y quejándote.
Me da lástima.

Los momentos difíciles son aquellos que te ayudan a darte cuenta de los mejores instantes de tu vida. Puedes estar enfadado porque no te entiende la gente, pero entiéndeles tú. Mírate e intenta averiguar qué es lo que no entiende la demás gente. Esfuérzate sin depender de los profesores o de las asignaturas, y si no entiendes algo, esfuérzate más en ello. Quiere a tus padres aunque ellos te demuestren muy poco su amor. Quiérelos y enséñales a querer. Habla con tus hermanos, pégales, ríete con ellos y ayúdales, porque son lo más hermoso de este mundo.
No cierres las puertas a la felicidad. Cuando tu mundo esté tan oscuro que apenas veas la realidad, abre tu corazón más que nunca, sueña, ríe y llora con la máxima intensidad, y espera al día siguiente, a que el sol entre por las puertas que has dejado abiertas en la oscuridad.


3 comentarios:

te lo has currado como siempre =)

me gusta mucho esta muy chulo ^^ y es muy cierto, pero la gente no lo suele ver y es una lastima

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlaces

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More