"Arromboidéese sobre el diván y disfrute de su filete frito sobre roca del Sáhara con extractos de moho amazónico, mientras lee posts de lo más interesantes"

27 nov. 2010

Bailando Cap 1

Buenas, Soy Shane, estoy repitiendo en 1º de bachiller tecnológico. Con mis antiguos compañeros no me termine de integrar por que conseguí novio en clase y me aislé un poco, pero este año es diferente, todos estamos muy integrados, aunque siempre voy con mi novio, algunas veces me voy con los de mi clase, bueno aquellos que no se ponen a bailar.
Las clases transcurren, todos o casi todos me piden ayuda, yo sonrió e intento ayudarlos. Llega el deseado recreo y como se a vuelto una rutina este nuevo curso mis compañeros forma un corro y bailan dentro de el con la música de los móviles, alguna que otra vez e mirado, pero casi siempre voy con mi chico o con mis antiguos compañeros para saber de aquellos que ahora no están en el centro. Hoy mi novio no ha venido y ya me han reportado las noticias así que aburrida voy al corrillo, esta bailando el mas popular, aunque a mi me parece normal, un poco creído, mono y de inteligencia media, nada del otro mundo. Aunque baila como los mismos dioses. Termina el baile, mira a todos y todos aplauden, de repente se fija en mi y sonríe, no me gusta ese brillo en sus ojos, pone la mano delante mía y todos nos miran lo imito y choca la mano.
-A bailar Shane
- Yo... No se bailar, elige a otro
- ¿Queréis que baile Shane?
- Si - dicen todos, tierra trágame - que baile, que baile, que baile, que baile - corean todos
- Pero no se bailar
- Pero ya has oído a la clase, quieren que bailes, así que sal hay y mueve esas caderas - Y me empuja al centro - una fácil para Shane chicos
Una canción de las que bailo en mi casa suena, tengo suerte supongo, cierro los ojos mientras tarareo y empiezo a bailar, me divierto, nada existe solo yo y la música y por consiguiente solo oigo mi respiración y la música. Cuando la canción termina abro los ojos y miro, todos están mudos, todos me miran y me pongo como un tomate, de repente todos aplauden con fuerza Zadquiel, Zad como le dicen, sale del corro y comenta
- menos mal que no sabias bailar Shane que si no... Tus ojos brillan mientras bailabas - ¿he abierto los ojos? Los abriría, puede, pero no miraba nada -¿te gusta bailar?
-si a lo que hago se le puede llamar bailar... Si mientras estoy sola nadie me ve pongo música y me dejo llevar por ella - Todos guardaron silencio, después hablo Zad
-Esta tarde tienes una cita conmigo aquí en la puerta a las 7. No llegues tarde.
Dicho esto la fiesta continuo una canción mas y me toco elegir a alguien para bailar y elegí a una chica que estaba a mi lado, ni siquiera preste atención a su sensual baile o la sonrisa que me dedicaba que en otro momento hubiera correspondido con igualdad, ni a sus roces sugerentes que en otro momento me hubiera provocado salir con ella a bailar y quedar con ella para darle su merecido en una cama. Si soy Bisexual y si me gusta tener relaciones esporádicas con chicas que solo quedan en ratos de placer. Ellas buscan eso y yo se lo doy, pero ahora mismo ni eso me sacaba de un mundo paralelo, donde el tiempo había parado para mi y la frase de Zad se repetía una y otra vez.
Esta tarde tienes una cita conmigo aquí en la puerta a las 7. No llegues tarde”
Las clases pasaron y aunque atendía no prestaba mi entera atención a las clases y eso luego se resentiría en mis notas, seguro, mi compañera y amiga, que tiempo atrás era una conocida que me caía bien, me miraba y más de una vez me daba codazos pero yo seguía un tanto ausente.
Las clases terminaron y con ellas el día escolar, al menos el oficial, a mi me quedaba toda una hora repasando. Pero antes de ir a mi casa me pase por la casa de mi novio. Pero algo en la bienvenida me resulto rara.
- ha eres tu Shane - mi enano recibiéndome así, un momento y eso... ¿es un moretón?
- ¿qué te a pasado en el ojo nanito? - el gira la cabeza ocultando el ojo cuando me agacho - ¿qué a pasado? ¿Te lo ha hecho el bruto de tu hermano?
- No a sido Lilia - ¿Quién? - ju.-jugando - miente - al presing
- Nanito, - digo cariñosamente para camelarmelo y que me diga la verdad - Sabes que soy tu tata y que llevamos mas de un año conociéndonos, no me puedes mentir, ¿Acaso no confías en tu Tata favorita?
- El tate esta en el cuarto - contesta evadiendo el tema - Voy a avisarle
- No ya voy yo, pero tú y yo tenemos una charla pendiente
- ¡No! -grita nervioso- Ya voy yo deberás
- ¿esta en ropa interior o desnudo? - el niega - entonces vamos los dos, y no acepto que me digas que no
La casa es chiquitina, Saludo a la madre que esta en la cocina, ya soy como su hija, aunque me mira con algo extraño en la mirada igual que el enano, algo pasa aquí. Abro la puerta que va los cuartos y al baño al ir a abrir la puerta una voz femenina me interrumpe, miro al enano y esta cabizbajo
-Ay no, para, no hagas eso, espera, ¡No!
El padre se asoma dispuesto a reñir a su hijo y a quien quiera que sea la que esta con el pero al verme su expresión cambia a la misma del enano. Espera, ¿Preocupación? ¿Lastima? Y ¿pena por mí? ¡QUE NARICES PASA AQUÍ! Enfadada abro la puerta, y ahí esta Sergio, mi novio jugando con la psp y una chica que me suena de su clase. Ambos me miran, ella mira mal al enano que esta sujetando mi mano fuertemente con miedo seguramente
- Hola Shane - dice mi novio
- ¿ah tu eres Shane? - esa maldita niñata me mira fingiendo estar encantada pero yo que he aprendido a ver mas aya de lo que parece veo que me mira diciendo “la inútil que repitió” - Un placer yo soy Lilia
- ¿tu le as hecho este moretón a mi enano?
- cómo el ya te habrá dicho a sido un accidente jugando - ambas miramos al enano el me mira con miedo y le guiño un ojo - ¿verdad que si Chiquitín?
- Jugando... ¿a que?
- a tirarnos almohadas y cojines- pillada, me acercó a ella y le doy un puñetazo en el mismo ojo del moretón de mi enano - ¿qué te pasa chiflada?- le doy otro y con fingida inocencia declaro
- UPS Lo siento es solo un juego ¿verdad Lilia? Tu golpeas a mi peque por algún motivo y yo te golpeo a ti por mentirosa - cojo en brazos a mi enano, Sergio me mira sorprendido, y mientras salgo declaro - Amor con amor se paga y tu me as declarado la guerra - salgo de la habitación y me voy a la puerta, abrazo a mi enano le doy un beso en el ojo y otro en cada mejilla y lo abrazo otra vez - si esa Víbora te vuelve a tocar dímelo, pase lo que pase te quiero como si fueras mi propio hermano y si alguna vez pasa algo entre tu hermano y yo y lo dejamos yo seguiré viniendo por ti y te defenderé ¿vale enano?
- ¡Vale! Te quiero Tata
- Y yo a ti peque, asta luego
- Asta luego
Con todo el lió de la víbora esa se me ha olvidado preguntar por que hoy mi gordo a hecho la rata, ya preguntare y de paso averiguare que relación tienen esos dos. Llego a casa como, me ducho y me pongo a repasar cuando termino son las 6:30 tiempo justo para cambiarme y llegar a tiempo.
Como calcule, justo a tiempo, cuando llego Zad estaba ya esperándome, me acerco, ¿esta tarareando una canción? Me encojo de hombros, que más da.
- Zad - No me escucha con el mp3 cojo aire - ¡ZAD! - de un salto se quita uno de los cascos
- que pasa ¿no sabes llamar como la gente normal?
- te llame normal pero no me escuchaste
- pues tócame el hombro como es normal, pero no grites - me encojo de hombros - bueno vayámonos
- ¿A donde?
- Ya lo veras confía en mi
Comienza a andar y sin hablar me lleva asta un coche me dice que suba pero niego con la cabeza, no me monto en el coche de nadie que apenas conozco, mas que nada por vergüenza, me agarra de la muñeca y me mete a tirones, el conductor se ríe
- ¿una chica cabezona? Buen partido Hijo -mierda y encima es su padre
- No es una candidata a novia ni una novia, ya tiene novio - me muero de vergüenza - aunque no se por cuanto tiempo.... - susurra
- ¿cómo as dicho hijo?
- Nada papá
Lo miro extrañada ¿sabrá lo de Lilia? No creo ¿cómo iba a saberlo? Miro sin mirar por la ventanilla, en minutos el coche se detiene despertándome de mi ensoñación. Al salir Zad me coge de la muñeca y me lleva a rastras asta un edificio, cuando entramos hay gente bailando pero todos paran al entrar nosotros, Zad se retira con el que parece el monitor del grupo y por sus gestos parece que le explica algo, miro al resto del grupo, hay un número bastante igualado de chicas que de chicos, aunque los chicos aun predominan. Suspiro, pocos minutos después llega de nuevo Zad.
- Shane te presento a Maky el monitor del grupo le he hablado de ti y dice que estará encantado de que te quedes con nosotros aquí
- Buenas Maky, eh Zad
- Dime
- Primero me tendrías que decir que es este grupo y luego preguntarse si quiero entrar ¿no?
- Seria lo normal pero según como me dijo Zad bailas como una princesa árabe y en caso como este no podemos permitirnos el lujo de dejarte ir.
Eso me sorprendió. Maky es de unos ven-ti-tantos años, bien formado y alto, ojos marrones claros y pelo castaño casi negro. A causa de la sorpresa he entrado en un trance y cuando vuelto en mi Maky y Zad me están presentando ante todos así que deduzco que no llevo mucho así, niego con la cabeza y Zad hace una broma y todos ríen y yo por supuesto me pongo como un tomate.
Cuando todo acaba he hecho amigos nuevos, por alguna razón los chicos se veían demasiado entusiasmado en conocerme y sobre todo después de tener que bailar ante todos, las chicas todas tenían algo de recelo conmigo unas más que otras pero la verme bailar parecer ser que se les paso. Por lo visto es un grupo profesional de baile y hay clases todos los días unas dos horas, puedes ir cuando quieras y el rato que quieras, pero a mi, por mi inexperiencia, según dicen, me han hecho que venga todos los días las dos horas. Maky es un buen monitor es muy serio y puede a veces dar miedo pero es un trocito de pan. Al volver a casa empeñados en dejarme en mi puerta les digo que me dejen en la de mi novio que tenia que preguntarle algo a regañadientes Zad termina cediendo en no esperarme. Al subir me encuentro de frente con sus padres y nos quedamos un rato hablando, cuando se van subo y entro, por el tiempo que llevo con Sergio tengo llaves de la casa así que entro en la casa con mis llaves, la música esta puesta lo suficientemente alta para que Sergio no me oiga entrar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlaces

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More