"Arromboidéese sobre el diván y disfrute de su filete frito sobre roca del Sáhara con extractos de moho amazónico, mientras lee posts de lo más interesantes"

13 oct. 2010

Yo también hago presentación

Hola a todos, soy Alejandro Fernández, también conocido por Alex Fufú, bueno pues un servidor adicto a la música procurará subir todo lo relacionado con citas interesantes, espero que gente como Seci también puedan ayudarme de vez en cuando con el tema de las citas, conciertos, etc. Y recordad intentaré poner un grupo por entrada y algún evento cordobés, en esta entrada no pondré evento ya que solo es la presentación pero como lo prometido es deuda os presentaré a mi banda favorita: Opeth que es un grupo sueco de metal progresivo con influencias de death melódico y blues (si, blues, ¿raro verdad?) pues esta gente suena genial.

Información del grupo:


Espero que os guste y poder contar con vuestras opiniones y por supuesto mandarme a Tuenti vuestras proposiciones de grupo y hablaré de estos (Alex Fufú Hardmaster) algún día os hablaré del fenómeno Mind the gap.

3 comentarios:

curioso fenomeno el de mind the gap... XDDD
wena entrada. ^^

weeee así me gusta, currándoselo^^ buen trabajo y espero maaaas =)

¡No tengo sonido! ¡Pero se ven geniales! *O* ¡Yo quiero escucharlos! T.T

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlaces

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More