"Arromboidéese sobre el diván y disfrute de su filete frito sobre roca del Sáhara con extractos de moho amazónico, mientras lee posts de lo más interesantes"

27 oct. 2010

TuneUp Utilities 2010



Con el uso, se deteriora el rendimiento del equipo: empieza a ir más lento y con errores. Por suerte tenemos programas como TuneUp Utilities 2010.

TuneUp es una poderosa herramienta de optimización del sistema. Tiene desfragmentador de disco duro, limpiador del Registro de Windows, eliminador de ficheros innecesarios, desinstalador de programas, editor del inicio de sistema, un panel para personalizar el aspecto de Windows... incluso hay un solucionador de problemas.

Su ventana principal es clara, agradable, informativa e intuitiva. Este programa te indica automáticamente si existe algún problema en cualquier momento y lo soluciona presionando un botón.

Dispone de numerosas funciones, entre ellas:

Mantenimiento del sistema: tenga a punto su equipo: con sólo hacer clic, realizará el mantenimiento del equipo y se preocupará por una mayor estabilidad.
Mejora del rendimiento: saque el máximo partido de su equipo y disfrute de la máxima velocidad cuando trabaje y cuando juegue.
Solucionar problemas: elimine de forma rápida, fiable y sin complicaciones los problemas de Windows o recupere los archivos eliminados.
Personalizar Windows: cambie la configuración del sistema y los diseños de Windows de forma fácil y segura gracias a la amplia variedad de diseños que se puede descargar de forma gratuita.

Además de dos nuevas funciones incluidas en esta versión:

Modo Turbo: desactive las funciones superfluas y concentre el rendimiento total del equipo en el programa activo.
Optimización en tiempo real: acelere el tiempo de inicio y de reacción de sus programas para obtener un rendimiento óptimo del equipo.

Cambios realizados en el programa en esta última versión:

- Nueva interfaz de usuario.
- Modo Turbo activable con un clic.
- Optimización en tiempo real.
- Desfragmentación más rápida.
- Compatible con Windows 7.
- Gadget de Escritorio para Vista y 7.
- Informe de optimización.
- Mantenimiento automático inteligente.


Sistema operativo necesario: WinXP/Vista/7.

Nota: 9/10 (Indispensable).

Descargar TuneUp Utilities 2010 Gratis (Versión de prueba).

4 comentarios:

este programa esta muy muy bien para vista y xp, yo lo tenía en mi antiguo pc. w7 viene con un tune up propio que es muy bueno ( para no serlo si se pago por el en su día) en fin, si alguien piensa que es el fin de su pc aun le quedará este programa, buena aportación =)

El que dirige este blog se llama Roberto?¿

Sube el de 2011, que es mucho mejor.
Saludos.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlaces

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More