"Arromboidéese sobre el diván y disfrute de su filete frito sobre roca del Sáhara con extractos de moho amazónico, mientras lee posts de lo más interesantes"

12 oct. 2010

TU

¿Qué qué me gusta de ti? Me gusta tu sonrisa, las muecas que haces (sobretodo, aquellas que me lanzas para hacerte el enfadado), tu nariz (adoro esa cosita tan graciosa y respingona), pero lo que más me gusta de ti, sin la más mínima comparación con otra cosa que tengas, es tu calidez. Cuando me acerco a ti y me abrazas… me envuelves en una nube… ya no siento nada más, ya sólo estás tú. Me haces olvidarme de todo a mi alrededor…

¿Qué por qué sigo a tu lado? Fácil. Me das esa calidez que me falta (sí, adoro utilizar esta palabra, “calidez”, hace que me recuerde a ti). Sé que se acerca un duro invierno y temo que no lo podré pasar sin el cobijo de tus brazos, sin el fuerte latir de tu corazón cuando poso mi mano sobre tu cuello,… sin esos besos que, tan solo su recuerdo, me hacen levantarme y que me permiten decir “¿Por qué no? Hoy puede ser un gran día”. No soy capaz de describirte el apoyo que representas en mi moral cuando otros, por desgracia, atacan mis cimientos. Eres tan grande…

Y aquí estoy, hablándote, diciéndote lo mucho que significas mientras sentimientos encontrados cruzan mi cabeza… ¡Qué extraña y compleja es la mente humana! ¡Si pudiéramos juntar razón y sentimiento! ¡Cuán fácil sería explicarlo todo…! Desgraciadamente la poesía se escribe a partir de la inspiración, que según su naturaleza, determinará su temática y el éxito del poema, lo cual hace de éste un elemento dependiente, condicionado y vinculado a la inspiración. Sin embargo… ¿a qué podemos vincular los sentimientos? ¿Explicaciones…? Ahora mismo no siento nada… no estás tú… estoy sola…frío…

Creo que acabo de dormirme porque todo está oscuro… creo que estaba llorando… De repente comienzo a soñar… y siento mi vello erizado, oigo un susurro, un ruido entrecortado, noto un suave mordisco, unos ojos me miran, sostenemos una mirada intensa, beso…

Me despierto.

¿Ha sido solo un sueño?

En estos momentos… (y lo digo con estos términos porque siempre vivimos en el presente, aunque después de escribir esto, formará parte del pasado)… eres lo que necesito.

Entonces fue cuando me puse a escribir esto:

Tinta descarga sobre el papel arrugado mientras las ideas se agolpan en el dorso de mi mano. La palabra adecuada lucha por salir, la incorrecta se empeña en aparecer. Teclas pulsadas ante la investigación pertinente, ventanas que se suceden con la velocidad que el nivel de lectura me permite… en busca de la palabra que encaja, la que describe mejor tu significado… con la que puedo decirte… gracias. Gracias por estar ahí^^

“In un mondo fatto di sogni tu sei l'angelo del mio cuore, sei la gioia de la mia vita

3 comentarios:

Waaaaaa >.< me encanta...¡Es genial! *O*

Nee, es precioso! *^* escribes genial!

la poesia, las historias, o los pequeños relatos, para mi son sentimientos, incluso las canciones y poesias. POnte una canción y ciera los ojos y dejate llevar por ella, y sentiras lo que el escritor y/o cantante sintio al escribirla y/o cantarla sin ir tan lejos, lee cualquier cosa mia y veras los sentimientos que tengo al escribirlo, me dejo ser yo, ese yo que no conozco atravez de lo que escribo ¿no te das cuenta de que lo que as escrito son simples sentimientos? no es logica no es razon son sentimientos en palabras.

Y es precioso ^^ todo este tocho, por el simple motivo de tu "¿a qué podemos vincular los sentimientos?", a mi, puedes vincular todos mis sentimientos en lo que escribo, nunca encontraras algo pensado a conciencia, algo frio y logico, o hecho para "vender" si no por sentimientos que dejo fluir ^^

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlaces

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More