"Arromboidéese sobre el diván y disfrute de su filete frito sobre roca del Sáhara con extractos de moho amazónico, mientras lee posts de lo más interesantes"

8 oct. 2010

Tenemos vista, olfato, oído, gusto, tacto y poca prisa.

Hola,
mire,
Hay veces qe me encantaria poder fotografiar escenas qe ven mis ojos... Si si, es fascinante.
El tener otro rostro delante a menos de 1 milímetro y ver sus movimientos difuminados por la extrema cercanía me deleita, me hace sonreir. Aveces intentando forzar la vista para ver con mayor nitidez... y lo único qe consigues es cerrar los ojos y dejarte llevar.

Pero y ¿qe me dice del sonido? Del roce de los pantalones, del sonido de las pieles con las caricias, de los mordiscos, de las respiraciones entrecortadas, de los portazos, de las cosqillas... Mejora incluso a cualqier musica qe conozca!
Sin olvidar mi qerido pitido ensordecedor, acompañado siempre del tacto.

El tacto de la seda, el tocar suavemente, sentir frío, sentir calor, resguardarte, frotar uñas, acariciar piel, acariciar pelo, masajear, sentir, temblar por las cosqillas...

El sabor... ¿Sabe qe sabor tiene el cielo?, ¿sabe a qe sabe la miel?, imagine el mejor caramelo del mundo mundial, deseable, jugoso, apetitoso, llamativo...
El sudor, el olor, la frescura, el calor, el bochorno, cuellos salados...

Y el sexto sentido... Es cosa nuestra, ¿te vienes a descubrirlo?

1 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlaces

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More