"Arromboidéese sobre el diván y disfrute de su filete frito sobre roca del Sáhara con extractos de moho amazónico, mientras lee posts de lo más interesantes"

21 oct. 2010

Si supieras

Si supieras
Si supieras cuanto duele una palabra,
Si supieras cuanto duele una mirada,
Si tu lo supieras.
Si lo supieras, quiero creer que no lo arias
Si lo supieras quiero creer que lo solucionarías
Si lo supieras, si no fueras ignorante de ello
Pero yo note hago ignorante
Tu te haces la sorda, la sueca
Si supieras que incluso eso me lastima
Si supieras que incluso una caricia si no se da con amor duele.
Si supieras que te quiero y que te amo
Si supieras como odio que no me quieras, que no me ames.
Si supieras que aun te amo
Si, sabias que te amaba, intuyes que te amo y pasas de largo
Si, duele
Si, lastima
Si, sangra
Si, tengo corazón y sentimientos
Si soy un ser humano
Si, eres malvada, eres una villana y yo un ser humano idiota
Por amarte, por quererte, por apreciarte.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlaces

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More