"Arromboidéese sobre el diván y disfrute de su filete frito sobre roca del Sáhara con extractos de moho amazónico, mientras lee posts de lo más interesantes"

21 oct. 2010

Resurgí de mis cenizas

Después de más de dos semanas sin internet ni ordenador, vuelvo a la carga, si, resurgí de mis cenizas, y volví con muchas cositas interesantes, ya e subido dos, en breves quiero subir la poesía-historia que le dije a Iris y al creador de la poesía (se me olvido el nombre, ya lo pondré en la subida, perdón) Tengo varias cosas en la cabeza y varias en papel, las del papel seguramente tarden más por eso de pasar pero seguramente estaran subidas para el lunes como muy tarde ;p creedme tengo mono de ordenador, y espero que no me vuelvan a quitar internet y ordenador en lo que queda de obra, a si, es que es por eso por lo que me vi obligada a dejar de escribir.

Perdón por la extensión tan absurda, y por una entrada quizás absurda ^^, mis proximás entradas no lo serán ^^
O si pero será lo típico de mi.

Vuelve una Nisicrita cargada de cosas y cargada de inspiración y ganas de red ^^

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlaces

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More