"Arromboidéese sobre el diván y disfrute de su filete frito sobre roca del Sáhara con extractos de moho amazónico, mientras lee posts de lo más interesantes"

27 oct. 2010

Poema de sentimientos revueltos



Movimiento, suave movimiento el que tus manos hacen para cada gesto que mis sentidos recogen, suave y elegantes movimientos, movimientos que me calman y alocan

Sonrisas, sonrisas coquetas que me lanzas con tu linda boca, sonrisas que se y no se descifrar y que tus blancos dientes muestra, delicados labios color cerezo que perfilan esas sonrisas que me matan, alocan y calman

Voz, Voz de ángel que poses, voz cantarina y preciosa, que juega con sentimientos, sentimientos que son mios, de otros y tuyos, voz que pronuncia palabras hirientes, matan-tes, que alocan y que calman

Carmesí, carmesí son tus labios que quiero besar, carmesí es tu vestido que te quiero quitar y los zapatos que te he de prestar, carmesí es la sangre que NO he de derramar de aquel lleno de maldad

Locura, loca es como me vuelves con tu caminar, de locura es mi mal estar, loca has de estar por fijarte en ese patán, por locura, quiero matar

Sentimientos, sentimientos que no entiendo, sentimientos que me confunden, sentimientos que me alocan, sentimientos que me hieren, sentimientos que quiero olvidar y que no puedo, que trato de ignorar y negar. No puedo.

¿que me has hecho? ¿que me has dado? ¿Por que me odias? ¿Por que me quieres? ¿Me amas? Entonces ¿Por que me ignoras? ¿por que me tratas con dualidad? ¿Por que no te aclaras? ¿no sabes que duele? ¿Que mata e hiere? No finjas, me matas, me revives, me alocas, me cambias ¿Por que? Te suplico, aclarate, no quiero seguir así, quiero aclarar mi sentir y el tuyo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlaces

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More