"Arromboidéese sobre el diván y disfrute de su filete frito sobre roca del Sáhara con extractos de moho amazónico, mientras lee posts de lo más interesantes"

6 oct. 2010

Pasado - Poema

Hola de nuevo, pues despues de ver la buena aceptacion del poema de Los Jardines del Infierno he decidido compartir con vosotros cada semana uno de los poemas de mis libros. Hoy mientras miraba mi último trabajo del 2007, Quartae Deliratio me topado con este poema que me gustó mucho como quedó y creo que mas de uno le verá significado en su vida. Y ya sin mas dilación espero que os guste, un abrazo y... hasta la próxima luna llena.

Pasado

Hace tiempo me preguntaste
la importancia del pasado.
De los momentos y minutos
que en un rincón dejé aparcados,
de los soles y lunas antes divisados
y que en ocasiones me gustaba recordar.
Pues el pasado es mi cuerpo,
es mi vida es mi aliento
,
pues lo que hoy soy ayer fue forjado,
tropezones para hacerme mas fuerte
y lágrimas para aprender a no llorar.

Pasado fueron agonías y también sufrimiento,
pero tambien fueron tardes y palabras de sustento.
Miradas en las que hundirme
y caricias con las que arroparme en mis infiernos.
Pasado el primer vreso de este poema,
un beso incluso una despedida,
pasado es ahora, pasado es la herida.
Pasado es la tinta que brota de un escriba,
pasado en la noche es del sol su luz,
pasado... pasado ahora eres tú.

1 comentarios:

Precioso, sencillamente, me ha llegado al corazón. Me encanta.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlaces

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More