"Arromboidéese sobre el diván y disfrute de su filete frito sobre roca del Sáhara con extractos de moho amazónico, mientras lee posts de lo más interesantes"

1 oct. 2010

Los Jardines del Infierno

Bueno aquí os traigo unos de mis poemas es el que tenía mas a mano ya un dia os traere algo un poco mejor jejeje Espero que os guste. Un saludo y... hasta la próxima luna llena...


Los Jardines del Infierno

Caminaba lento sobre asfalto
techado de nubes de tormenta antigua
que amenazaron la tarde hace minutos,
cuando alcé la vista hacia tu ventana
y encontré a un Angel en tu balcón.

Entonces corrí como el viento
y subí a la altura de sus besos,
pero cuando fui a tocar sus alas
resbalé en la cornisa con sus lágrimas
y caí al vacío profundo de un olvido.

Cerré los ojos con miedo
esperando el último golpe
para desencadenar este alma,
pero llegando al suelo me cogieron de la mano,
abría los ojos y ese ángel eras tú.

Pasó la noche entre mil dudas
y este Diablo volvió a caminar bajo la lluvia,
y volvió a encontrarse con el Ángel en el balcón,
volvió a subir y agarrándole las manos
observó su mirada llorosa.

"Porqué volviste a por mi después de haber visto la muerte"
preguntó el Angel al Diablo al verle.
"Porque tengo frio en el Infierno si tus alas no me envuelven"
le contestó el Diablo mirádole a los ojos.
Y sellando el pacto ante un beso el Angel le murmuró:
"Pues acércate a mi pecho que juntos crearemos nuestro propio Infierno"

2 comentarios:

Me encanta, es genial. *O* Preciosoo...

esta genial y ... quiero pedirte un favor ¿me permitirías k a travez de tu poema creara una historia? con el poema incrustado Porfa, prometo que sera genial y muy fiel al poema porfavor ^^gracias por adelantado (aunque sea por contestarme)

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlaces

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More