"Arromboidéese sobre el diván y disfrute de su filete frito sobre roca del Sáhara con extractos de moho amazónico, mientras lee posts de lo más interesantes"

7 oct. 2010

La verdad sobre los viajes a la Luna


El hombre nunca llegó a la Luna, es más, es posible que no llegue hasta dentro de mucho tiempo. Todo fue un montaje, la mayor conspiración del siglo XX.

Aquí analizaremos las imágenes y los vídeos de los viajes a la Luna que comprometen a la NASA y a los Estados Unidos:


Amstrong y Aldrin colocando la bandera de los Estados Unidos. En la fotografía podemos apreciar la sombra de Aldrin (flecha verde) mucho más larga que la de Amstrong, cosa que sería imposible sin una iluminación artificial.




Según la NASA, la extraña silueta que aparece en la foto de la izquierda, tomada desde el Módulo Lunar a 95 km de la superficie lunar, es la sombra proyectada por el cohete del Módulo de Mando. Pero cuando un avión de gran tamaño vuela a baja altura sobre la Tierra, no proyecta sombras tan enormes y definidas.





Buzz Aldrin está de pié con el sol casi a su espalda. En la luna el contraste entre la oscuridad y la claridad es muy notable (no existe la penumbra), por lo que sería imposible que se vieran tantos detalles del traje espacial. Según los científicos, al no haber atmósfera en la Luna la visibilidad es totalmente nítida; pero en esta foto, el fondo del astronauta es borroso. En el casco se observa un Extraño objeto reflejado del cual no ha podido saberse con exactitud qué era.



En esta fotografía no podemos apreciar las estrellas pero sí dos luces ovaladas en el lateral. Algunos opinan que son OVNIS, otros dicen que son los focos de un estudio.








El astronauta de la foto es Alan Bean, sosteniendo un contenedor de muestras. En el reflejo del casco se puede observar a Charles Conrad, esto es imposible ya que el reflejo del sol no debería dejarlo ver. El traje de Alan puede verse con demasiada claridad lo cual indica que la luz del sol no era la única luz presente. El contenedor de muestras se ve claramente, aun estando de espaldas a la luz.



Cuando este Módulo Lunar se posó en la Luna no produjo ningún cráter entre sus patas por la acción del motor, a pesar de la considerable cantidad de polvo que debía haber levantado durante su descenso. Debajo del Módulo hay una pisada, a pesar de que nadie anduvo por esa parte de la Luna antes del descenso del vehículo. A la izquierda del Módulo se ven las palabras: United States, aunque están en la sombra. Buzz Aldrin dijo que no había refracción de la luz, lo que indica que se empleó otra fuente luminosa.




Se puede observar la bandera estadounidense con la nave contra en sol, además de un espacio sin estrellas.




Una clásica, el astronauta de espaldas es John Young, reajustando una antena junto al Vehículo de Exploración Lunar (VEL). Si observa con detalle se dará cuenta que el Vehículo hizo un giro de 90 grados en forma recta. Da la impresión de que fue movido y puesto en ese lugar. En la roca que se observa, esta impresa la letra C, parece que alguien se olvido de esconder la marca del decorado. Debajo hay una ampliación de las Líneas de Marca (las cruces), estas son producidas por la cámara fotográfica. Pero si observa bien la marca de la izquierda esta debajo de una de las antenas del VEL. ¿Como es posible?




¿La bandera flamea sin atmósfera? Lo que sucede es que en diversas tomas, los pliegues de la bandera cambian... ¿Cómo es posible? Parece que en el plató necesitarían aire acondicionado para que los astronautas no se asfixiaran de calor.




En esta fotografía las sombras no tienen sentido, varían casi 90º.




Y aquí pasa lo mismo, la sombras no pueden estar así a menos que halla algún foco.




Los astronautas jamás dieron una entrevista directa con una cámara, jamás. Sobre las estrellas no mencionaron nada. Además no llevaron ningún telescopio fotográfico, ¿por qué?

¿Cómo es posible que llegaran a la Luna con una tecnología inferior al Windows 98 y ahora con nuestra tecnología tan avanzada sea imposible?

Esta farsa fue grabada en un estudio de la MGM ordenado por el presidente de los Estados Unidos y dirigido por Stanley Kubrick, director de "2001: una odisea en el espacio", aprovechando que terminaba el rodaje de esta película.

Aquí os dejo un documental con todos los datos dividido en dos partes:





Y aquí una ampliación del análisis de las fotografías:



Saquen sus conclusiones y comenten.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlaces

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More